También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

lunes, 2 de febrero de 2015

Sarcasmos (Es sólo humor...)


Discutir con tu esposa es como ser arrestado: todo lo que digas puede y será usado en tu contra. De modo que mejor usa tu derecho a guardar silencio.

La diferencia entre un terrorista y una mujer enfurecida es que con el terrorista puedes negociar.

Perdona siempre a tu enemigo; no hay nada que lo enfurezca más.

El orgullo no engorda; deberías tragártelo de vez en cuando.

Hoy me pongo a dieta, mañana me meto al gimnasio y pasado mañana dejo de decir mentiras.

El cerebro es el órgano más importante del cuerpo; funciona 24 horas al día, todos los 365 del año, desde el instante del nacimiento hasta que te enamoras.

“¿Cuántos años tiene tu novia?”
“48.”
“Ja, ja, podría ser tu Ama.”
“Sí, pero es la tuya.”

Ese momento incómodo cuando envías un mensaje y te das cuenta de que estaba mal escroto.

Las mujeres son tan complicadas que cuando se les presenta un príncipe azul, no es en la tonalidad que ellas quieren.

Por fin he encontrado el punto G de mi mujer; lo tenía la vecina.

Errar es humano, culpar a otro ¡eso es política!

“¿¿Cómo que perdiste la virginidad, mija???”
“¡¡¡Pus también dónde la ponen, amá!!!”

El hombre que dice que el lugar de la mujer es la cocina, es porque no sabe qué hacer con ella en la cama.

Busco hombre con buena ortografía para tener una intensa relación textual.

Una discusión con una mujer tiene dos puntos de vista: el de ella y el equivocado

Todas los hombres tienen algo hermoso, aunque sea un primo lejano.

“¿Bailamos?”
“Sí, claro, ¿pero quién saca a mi amiga?”
“Por eso no te preocupes... ¡seguridaaaad!”

Un hombre jamás debe hablar mal de una mujer; esa es labor de sus amigas.

A mí, las mujeres que destacan sólo por su físico no me dicen nada; es más, ni me dirigen la palabra.

¿Tú que sabes de caricias si nunca te has subido al Metro?

Cuando ya no quieras volver a ver a una persona, préstale dinero o un libro.

La mejor forma de despertarse es con un beso, a menos que estés en la cárcel.

La única oportunidad que tiene la mujer de cambiar al hombre, es cuando le cambia los pañales.

En el juego de la vida, hormona mata neurona.

Se dice que una mujer madura cuando empieza a usar sujetador; se dice que un hombre lo hace cuando empieza a quitarlos.

La inmigración ilegal comienza en 1492.

Anoche mi marido me propuso atarme a la cama para tener sexo; efectivamente me ató a la cama y volvió a las seis de la mañana.

Ella: “¿Qué harías si el mundo se acabara en 10 minutos?”
Él: “Te haría el amor.”
Ella: “¿Y los siguientes 9 minutos?”

He vuelto a ver el video de mi boda. Pero en marcha atrás. Lo mejor es cuando le quito el anillo, salgo de la iglesia y me voy de farra con los amigos.

“¡¿Qué somos?!” “¡¡Gordos!!”
“¡¿Qué queremos?!” “¡¡Empezar la dieta y correr!!” “¡¿Cuándo lo queremos?!” “¡¡El lunes!!”
“Hoy es lunes...”
“¡¡El otro lunes!!”

Lo pasé de puta madre este fin de semana. Ahora solo me falta parchear mi dignidad, cambiarme de nombre e irme a otro país

“Ama, ¿de dónde venimos?”
“De Adán y Eva, hijo.”
“Pero Aita me dijo que del mono.”
“Bueno, así es en su familia.”

No, ella no es fea; digamos que Dios la dejó en borrador.

“Tú volverías a casarte con tu marido?”
“Sí, que se joda.”

Las calorías son unos bichitos que se meten en tu armario por la noche y te encogen la ropa; mi armario está infestado.

Mi Aitite se casó hace poco con una chica de 21, que creemos es muy católica porque no para de hablar del nuevo testamento.

No hay comentarios: