También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

jueves, 27 de junio de 2013

Juan Carlos se niega a pagar los impuestos de sus dos 'Ferraris'.

Como suena. La casa real española se niega a pagar los impuestos de dos automóviles marca Ferrari, valorados en un total de 500.000 euros, que regaló a Juan Carlos I, tras su visita a Abu Dabi, Mohamed bin Rashid al Maktoum, en aquel momento jeque y primer ministro de Emiratos Árabes.

La "ineficaz y confundible" Agencia Tributaria abrió dos "paripé-expedientes" de incumplimiento del pago de la importación de los vehículos, procedentes de los Emiratos Árabes en diciembre de 2011: una declaración tributaria complementaria y el requerimiento de pago por vía ejecutiva. Pese a estos requerimientos, Hacienda aún no ha podido cobrarse el pago por la negativa de la casa real.

Al parecer, en relación a éstos dos "Ferraris" (que completan el parque móvil de 70 vehículos de lujo y alta gama pertenecientes a los Borbones) alegan que fue un regalo a la Jefatura del Estado, luego pertenecen a Patrimonio Nacional.

En otras palabras: Los herederos de Franco los disfrutan y los pagamos todos (impuestos incluidos). Y esto pasa con coches, aviones, yates, etc... El uso y disfrute por parte de esa "troupe" y los gastos por cuenta de todos los contribuyentes. Bonito, eh!!!

Y con la que está cayendo, y ya que son de patrimonio del Estado, ¿Por qué no subastarlos? Si añadimos que el regio culo se ha aposentado en esos asientos, el valor para algún nostálgico sería un añadido. Mira que no servirían para pagar unos buenos cientos de becas y de prestaciones.

Pues no hay tu tía. La codicia de esa gente no tiene límites (lo vemos día sí, día también). Gustan de reglaos y de lujos. ¿Y quién no si te los costean tus obligados súbditos?

No sé cuando (espero que pronto) pero la situación de esa familia de impuestos regentes tiene las horas contadas.

No hay comentarios: