También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Tiene que estar Letizia (con Z) fumando en pipa...

El príncipe Felipe ha recibido indicaciones para que apoye públicamente la pronta incorporación del rey a sus funciones.

Las continuas voces y comentarios que instan al rey a que abdique en su hijo no han pasado indiferentes en Zarzuela y su entorno. La respuesta extraoficial desde el Palacio ha sido afirmar que el rey no tiene pensado abdicar. Mientras, los asesores externos de la casa del rey insisten en que el príncipe debería dar un paso hacia delante.

La rotundidad de los desmentidos 'off the record' que ha realizado Zarzuela en las últimas semanas respecto al relevo generacional al frente de la corona española (heredada del régimen fascista del militar sublevado Franco) no han sido suficientes para acallar los rumores que predicen que podría producirse en cualquier momento.

Algo debe de haber. no en vano, recientemente publiqué una programación informática de contenidos de RTVE en la que quedaba actualizada la cabecera dedicada a la abdicación de Juan Carlos.

Y es que, según consideran algunos asesores externos a Zarzuela, la debilidad de salud del rey "Schummer" a causa de las últimas operaciones a las que se ha sometido y los problemas en torno a las figuras del "Em-Palma-do" Urdangarín y de "Ingrid" Corinna no hacen sino avivar dichos rumores.

Para frenar esta situación, algunos consejeros se han dirigido a Felipe en los últimos días para recomendarle que realice una declaración pública de apoyo a la continuidad del monarca impuesto.

Según se ha filtrado, el zángano junior debería apoyar públicamente la continuidad de su padre al frente de la Jefatura del Estado para así despejar cualquier duda respecto a la posible abdicación de Juan Carlos.

Que Felipe desee en uno de sus próximos discursos la pronta recuperación del rey y su consiguiente reincorporación a las funciones que le corresponden con Jefe del Estado cambiaría el foco de la polémica y calmaría los comentarios que se elevan en contra de la continuidad de Juan Carlos. Esta es la indicación precisa que le han hecho llegar al heredero del heredero de Franco.

Para variar, Zarzuela no ha querido pronunciarse al respecto, aunque todo parece indicar que el mensaje de respaldo de Felipe se podría producir coincidiendo con la audiencia que presidirá a la delegación de Naciones Unidas. Esta estará encabezada por Ban Ki-Moon y se celebrará la próxima semana.

La pregunta es qué hace éste chico asumiendo un papel que nadie le ha otorgado o presidendo delegaciones al frente de cargos electos. Siempre lo digo: Nos lo están metiendo de rondón, con trampas, sin luz ni taquífragos...