También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

sábado, 9 de febrero de 2013

Los tontos tienen premio... y las tontas, también.

MAGDALENA ALVAREZ, Ex consejera de economía de la Junta de Andalucía con Chaves, Ex Ministra de Fomento 2004-2009 con el PSOE, y ahora... "Vicepresidenta del BANCO EUROPEO DE INVERSIONES.... que Dios nos coja confesados.

Me han mandado ésto, porque ahora la tenemos por Barcelona como encargada de la reactivación. Qué vergüenza. Hay cosas a las que asisto en los tiempos que corren que me quedo de piedra. Yo creí que a esta señora le habían dado el pasaporte y resulta que no, que es vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones. Como no me lo creía del todo, me he metido en Internet, a ver qué encontrataba, y sí, en efecto, hay noticias de ella de hace unos días en la prensa asturiana sin ir más lejos... Dios, Dios, Dios...

Pero dónde vamos a llegar... Realmente vale la pena ver y oír con atención el corto vídeo. La frase digna de resaltar: "EL EROPUERTO DE BARAJA É MU GRANDE".

Ahora mirad el vídeo, que no tiene desperdicio, aunque es sólo una muestra muy pequeña de la sapiencia de Maleni. ¿Y nos preguntamos por qué hemos llegado a la situación en la que estamos? ¿Cómo es posible que Europa ponga a semejantes inútiles en cargos de responsabilidad? ¿Cómo no va a ser lógica la reacción, incluso violenta, de los ciudadanos cuando se habla de más sacrificios cuando personajes como éste reciben sueldos escandalosos por su inutilidad?

Éste vídeo es para que lo vean todos los súbditos del estado español de vez en cuando para recordar por qué están así. Tienen lo que se merecen. Ahora mirad y escuchad bien el vídeo… sencillamente...bochornoso.

http://www.youtube.com/watch?v=HkVq3M2oGWQ