También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

miércoles, 25 de julio de 2012

EL GUDARI MORENO: PARA LOS COBARDES QUE NOS INSULTAN POR INTERNET

Soy Gudari del 36, me llamo José Moreno. Todos los Batallones en Euzkadi luchamos contra los fascistas de Franco y sus amigos alemanes, italianos.

Vuestro caudillo, tuvo que traer hasta a los moros para que ganaseis y cometieran violaciones y crímenes. Así ganaron la guerra civil. Y ustedes nos llaman cobardes a todos los componentes de los Batallones vascos.

Por lo que veo, ustedes solo nos critican a los que somos nacionalistas y en este país hubo un Gobierno con casi todos los ideales, con un gran presidente, José Antonio Aguirre, hombre que quiso a su Pueblo y trató a todos por igual. Así que no llamen cobardes a este pueblo. Nosotros luchamos por la Democracia. Además fuimos abandonados por el Gobierno de Madrid.

Cuando el Gobierno de Euzkadi pedía ayuda se la negaron, así que los cobardes son quienes nos critican. Me inultan por mi nombre y se meten con mis apellidos. Prefiero mis apellidos que tener un apellido vasco y ser fascista. Yo luché por este país, que es mi país. A muchos amigos con nombre vasco y a otros que no los tienen los mataba el franquismo o los fusilaban. También se meten con un señor por no llevar corbata en el 6° aniversario del monumento conocido como la Huella en Artxanda. Srs. criticones, Euzkadi es el país donde se viste mejor que en otros sitios, así que con un pantalón de mil rayas, camisa blanca y txapela ya estás elegante.

Este gudari quiere que se haga justicia y que se reconozca a las víctimas del franquismo. Entonces habrá paz para todos.

José Moreno, Gudari del 36.

No hay comentarios: