
"El cinismo de esta persona, que lo sigue siendo, María Antonia Iglesias, la ha corrompido absolutamente. Es una mente acostumbrada a repetir consignas y acciona y reacciona como tal ser programado para repetir y repetir consignas en favor del partido actualmente en el gobierno.Como resultado, exhibe esta total falta de empatía.
Es su opción personal en su actuación ante las cámaras (es decir, no es nada patológico, sino consciente y voluntariamente ejercido).Su argumentario, a base de tautologías, en torno a las consignas del partido, resulta necesariamente pobre, o paupérrimo, si tenemos en cuenta la provecta edad de esta señora y, por lo tanto, el mucho tiempo que hace que repite la misma defensa.El precio de pelear por un hijo como hacen estos padres según sus sentimientos incluye en este caso tener que admitir de contertulia a esta señora, por imperativo comercial de la cadena.
Queden bien consolados estos padres (pues imposible que estén nunca satisfechos) pues la señora Iglesias resulta ineficaz e incompetente para justificar o hacer comprensible ni de lejos lo que quiere justificar, hoy por hoy, al señor Zapatero, que es el que toca defender en el PSOE".
No hay comentarios:
Publicar un comentario