También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

lunes, 8 de febrero de 2010

LA "PERIODISTA" MARIA ANTONIA IGLESIAS Y EL CONCEPTO DE VERGÜENZA AJENA.

María Antonia Iglesias llama "padres espectáculo" a los de Sandra Palo y Mari Luz Cortés.

La "periodista" María Antonia Iglesias dio en la madrugada de este pasado sábado una nueva muestra de su elevada "sensibilidad" para con los débiles al llamar "padres espectáculo" a la madre de Sandra Palo y el padre de Mari Luz después de que éstos se atreviesen a criticar a Zapatero.

Lo de esta fenómena no se puede calificar como otra cosa más que la parcialidad y la subjetividad, seguramente debida a su manifiesta prepotencia, amén de un sinfín de complejos personales que le llevan a decir auténticas burradas con el único fín de salir en la parrilla televisiva.

Me parece muy bien que defienda lo indefendible: que Zapatero no dijo lo de la crísis (que luego era recesión), que defienda la teoría de los brotes verdes, que defienda lo indefendible cuando se refiere a una ministra tan inoperante como lo puede ser la enchufada y "sgaeófila" González-Sinde, que crea a pies juntillas a Rubalcaba cuando díjo (y ella defendió) que el GAL no había existido nunca, que haga suyas todas y cada una de las mentiras de la vicepresidenta F.de la Vega... todo lo que quiera para hacerse ver (sin 300 cojines) en los Medios afines al Gobierno.

Pero de ahí a que, durante un debate televisivo sobre la cadena perpetua en La Noria, se dedique a hacer demagogia y a balbucear las gilipolleces a las que, cada día nos tiene más acostumbrados, existe un cosnsiderable trecho.

En dicho programa, el padre de Mari Luz Cortés recordó que Zapatero le había prometido en junio del año pasado endurecer las penas o estipular que, como ya ocurre con el terrorismo, determinados delitos llevasen aparejado el cumplimiento íntegro de la pena de cárcel. Obviamente, Juan José Cortés criticó que el presidente no haya cumplido su promesa y eso fue demasiado para María Antonia Iglesias, que reaccionó con agresivos "argumentos" señalando que "hay que frenar esta demagogia insultante a la inteligencia de las personas que consiste en confundir los sentimientos lógicos y respetabilísimos de un padre o una madre que ha sufrido semejante afrenta con la reforma de las leyes".

En definitiva, bazofia en la boca de una pseudo profesional que sólo se dedica a pagar favores. Y, ahí no queda todo: Ni corta (es un decir) ni perezosa, además, sin reparo alguno lo tachó de "padre espectáculo" y dijo que era una "deslealtad absoluta revelar conversaciones que se hacen al calor de un sentimiento y luego hacerlas públicas sabiendo lo difícil que es cumplir esas promesas políticamente".

Las palabras de Iglesias al padre de Mari Luz provocaron la reacción de María del Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo, que llamó en directo al programa para propinar un severo rapapolvo a la tertuliana por estar comportándose de una forma manifiestamente impresentable:

"Quisiera primero decirle a la señora María Antonia que lo que necesita es una clase humildad porque esta señora no tiene sentimientos y si las víctimas como yo tenemos su apoyo prefiero no tenerlo. Y lo que le ha dicho a Juan José Cortés sobre que las víctimas lo que estamos haciendo es un circo, pues para nada. Estamos luchando, a pesar de que estamos tan solos en esta vida porque los políticos no tienen la poca vergüenza de ayudarnos. Luchamos porque no hay nadie que lo haga por nosotros y para que otras personas no sufran lo que nosotros estamos sufriendo. Lo único que saben es tirarnos por tierra y apoyar al Gobierno así que hagan el favor de respetar a las víctimas".

Lejos de avergonzarse, esta sinvergüenza tertuliana llegó a calificar de "insultos y descalificaciones" las palabras de María del Mar Bermúdez y dijo sentirse "víctima de una persona que habla con la irracionalidad que le provoca haber pasado lo que ha pasado" y que ella también era madre pero a pesar de ello "no podría posicionarme sobre qué hacer con el asesino de mi hija porque sería juez y parte", insistiendo en que "lo que no deben hacer es instalarse en el discurso político del espectáculo y del mitin".

En resumen: de este esperpento y "periodista" demodé, uno se puede esperar cualquier cosa y, todos esos exabruptos que salen por su boca de menina prepotente, tarde o temprano le acabarán pasando factura (eso, si ya no le está pasando) ya que, la escasa credibilidad que podía llegar a disponer, cae en picado de una forma vertiginosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El cinismo de esta persona, que lo sigue siendo, María Antonia Iglesias, la ha corrompido absolutamente. Es una mente acostumbrada a repetir consignas y acciona y reacciona como tal ser programado para repetir y repetir consignas en favor del partido actualmente en el gobierno.
Como resultado, exhibe esta total falta de empatía. Es su opción personal en su actuación ante las cámaras (es decir, no es nada patológico, sino consciente y voluntariamente ejercido).
Su argumentario, a base de tautologías, en torno a las consignas del partido, resulta necesariamente pobre, o paupérrimo, si tenemos en cuenta la provecta edad de esta señora y, por lo tanto, el mucho tiempo que hace que repite la misma defensa.
El precio de pelear por un hijo como hacen estos padres según sus sentimientos incluye en este caso tener que admitir de contertulia a esta señora, por imperativo comercial de la cadena. Queden bien consolados estos padres (pues imposible que estén nunca satisfechos) pues la señora Iglesias resulta ineficaz e incompetente para justificar o hacer comprensible ni de lejos lo que quiere justificar, hoy por hoy, al señor Zapatero, que es el que toca defender en el PSOE.