También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

sábado, 2 de enero de 2010

LUIS GARCÍA SÁEZ, ALIAS EL LUIGI O EL BIGOTIS (Por Rafael Del Barco Carreras)

Sigue en prisión el cerebro de la Operación Pretoria. ¿El cerebro alguien expulsado del PSC en 1999? Si hace treinta años sucedió puede repetirse.

Narcís Serra, con su Caixa de Cataluña implicada (su inmobiliaria Procam pagó 1.500.000 euros de dudosas comisiones, más otras implicaciones) se reúne con el Juez Garzón en uno de sus muchos viajes, y se fabrica un cerebro o la totalidad de la trama. Son viejos camaradas de cuando el Gobierno de Felipe González enfangó, con hasta muertos “caso Gal” y Garzón instruyendo, todas y cada una de las instituciones del Estado.

Los 90: Narcís, todopoderoso Vicepresidente del Gobierno, y el ahora juez Garzón, Director General en algo de Justicia. De entrada le recordará que él era partidario de nombrarle Ministro de Justicia, nombramiento que al parecer le prometió González, ¡él sabría porqué!, quizá para apartarle una temporada de la Audiencia Nacional.

Es difícil calibrar la retorcida mente de Narcís Serra, y peor, añadida la de Garzón. Con unos retales, y miles de millones en el alero, fabricar un Luigi por encima de Maciá Alavedra, Prenafeta o Bartomeu Muñoz, es pan comido. Su capacidad de fabulación, unida a la doble y triple vida (es socialista, multimillonario, y con socios más multicolores que el arco iris), cabe pensar que en esas luchas por flotar en el día a día de la GRAN CORRUPCION O BURBUJA FINANCIERO INMOBILIARIA todo vale.

Como sigo sin entender porqué por su acusación y fabulación me encarcelaron (más allá de que compraron al juez de instrucción y otros más) por cerebro de algo donde jamás estuve, el expolio al CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA, puede repetirlo ahora, no ya para obtener dinero del banquero Javier de la Rosa, verdadero culpable, sino para conservar sus muchos cargos y Poder.
Por la misma regla de tres que pidió y obtuvo mi prisión, ahora le hubieran debido detener a él.
¿Se ha inventado otro cerebro a quien retener mientras soluciona los próximos dos años de Presidente de Caixa de Cataluña el gran fiasco de antes, sus socialistas y familia, y después, su presidencia? ¿Cuántos cientos de miles de millones de euros hay emporcados en esa Caixa?

La historia tiene enjundia, todos parecen culpables, y seguramente lo son, pero lo mismo si aplican el SITEL a otros teléfonos. Falta el fulaneo, puticlubs y orgías, a su turbia mente le encantó presentar testigos prostitutas con guión preparado. Es un genio de los teléfonos, dimitió por escuchar al Rey, y en la Telefónica es consejero. Sigo preguntándome… se paga una comisión delictiva… y de donde sale el dinero… no pasa nada…pero hay más… Marina Badalona, donde cesa otro piernas… y el representante de PROCAM Eduardo Aznar Berruezo implicado en Terras Cavades de Tarragona… etc., etc.

En fin, que comparado con los cuatro negocios con Antonio de la Rosa que me costaron tres años preventivo… esto es inmenso. Reproduzco en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com el escrito de mi defensa, lo único aceptable de mi por desgracia abogado Luis Pascual Estevill, ante las reiteradas peticiones por parte del Ayuntamiento de Narcís Serra para mi procesamiento, y noticias para comparar.

Y como no podía ser menos el próximo escrito lo dedicaré a Rafael Jiménez de Parga, abogado acusador contratado por Narcís Serra en el Caso Consorcio, noticia de hoy 29, pasados 15 años, condenado a SEIS MESES por denuncia falsa… y compinche del juez Luis Pascual Estevill.

No hay comentarios: