
"Es doloroso para mí y para mi hermano enterarnos hoy (por el pasado viernes) de la mala noticia de que hoy nuestra querida mamá ha decidido dejar de tomar sus medicamentos, ya que es peligroso para ella"."Ayudad a nuestra querida mamá, evitad la tragedia que va a repercutir negativamente en nuestra situación física y psíquica".
El texto acaba con una frase en la que la letra va aumentando de tamaño hasta convertirse en un grito: "¡QUEREMOS EL REGRESO DE NUESTRA MAMÁ!". Mucho me temo que esta pobre cría no debe saber lo cruel que puede llegar a ser un rey que se dice primo del Borbón. De igual forma, es penoso comprobar que esta niña no sabe que el incompetente ministro Moratinos miente más que la inepta ministra Chacón con el tema del Alakrana. No saben lo que hacer. Pero esa indecisión no es nueva: las autoridades españolas no saben lo que hacer -al menos- desde la "Marcha Verde".
Ahora... eso sí: ¡que detengan a 4 guardiasciviles en Gibraltar o que asalten a 4 cabras en el peñasco de Perejil! Para eso si sacan pecho los cutres... una lástima... en definitiva, pues eso: españoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario