También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

En el Blog: Hayat (hija de Aminatu Haidar).

(Transcripción literal): "En mi nombre, Hayat El Kossimi, hija de Aminatu Haidar, de 15 años de edad, y en nombre de mi hermano, Mohamed el Kossimi, de 13 años de edad, lanzo una llamada urgente a todos los niños del mundo entero para que nos apoyen y, al mismo tiempo, lanzo nuestra llamada a todas las mamás para que apoyen a nuestra madre, un...a madre separada de sus dos hijos y que está en huelga de hambre desde hace 22 días, para que ella pueda regresar a nuestro lado y podamos vivir juntos en paz".

"Es doloroso para mí y para mi hermano enterarnos hoy (por el pasado viernes) de la mala noticia de que hoy nuestra querida mamá ha decidido dejar de tomar sus medicamentos, ya que es peligroso para ella"."Ayudad a nuestra querida mamá, evitad la tragedia que va a repercutir negativamente en nuestra situación física y psíquica".

El texto acaba con una frase en la que la letra va aumentando de tamaño hasta convertirse en un grito: "¡QUEREMOS EL REGRESO DE NUESTRA MAMÁ!". Mucho me temo que esta pobre cría no debe saber lo cruel que puede llegar a ser un rey que se dice primo del Borbón. De igual forma, es penoso comprobar que esta niña no sabe que el incompetente ministro Moratinos miente más que la inepta ministra Chacón con el tema del Alakrana. No saben lo que hacer. Pero esa indecisión no es nueva: las autoridades españolas no saben lo que hacer -al menos- desde la "Marcha Verde".

Ahora... eso sí: ¡que detengan a 4 guardiasciviles en Gibraltar o que asalten a 4 cabras en el peñasco de Perejil! Para eso si sacan pecho los cutres... una lástima... en definitiva, pues eso: españoles.

No hay comentarios: