También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

viernes, 9 de octubre de 2009

La "otra" SGAE

Pilar Bardem quiere cobrar a los hospitales por poner la televisión a los enfermos (YA HA DEMANDADO A UN CENTRO).

Ya estabamos hartos de frikis... de los inoperantes de la SGAE.... y, de nuevo, a la sombra de "Sindescargas", crecen las ¿asociaciones? con ánimo de lucro como amébas. En esta ocasión la del pelo azul y su tropa"sociata" se mosquean con la SGAE de Teddy y Ramoncín así que.... ¿que hacer?. Pues otra especie de asociación para ir sableando a geriátricos, clínicas y hospitales.

Y, ¿que pasa si el hospital es público y se ven canales públicos? Pues nada, ya que ahí tendrá el chanchullo y el cambalache con los responsables sanitarios, y, todo, de parte de "Sindescargas". O sea, por ejemplo ingreso en el Servicio Vasco de Salud (Osakidetza), meto 1 euro en la maquinita para ver la Televisión Pública Vasca (ETB) y, a continuación viene esta fenómena a cobrarme 10 céntimos de suplemento por un no se qué. Y ¿qué hacer?. De entrada pues me cago hasta en su puto pelo azul de progre de pacotilla.... de sinvergüenza, de engreída y jeta dónde las haya... ¿ o me va a pegar el famosillo de su hijo?

Al tema: Artistas, Intérpretes, Sociedad de Gestión, la empresa que dirige Pilar Bardem para cobrar derechos de autor a la imagen y semejanza de la SGAE, quiere cobrar un canon a los hospitales por poner la televisión a los enfermos, según informa La Razón.

AISGE administra los derechos de autor de los actores, dobladores, bailarines y directores de escena. Según informa La Razón, la sociedad de Pilar Bardem quire cobrar un canon a los hospitales por poner la televisión a los enfermos y ha puesto una demanda contra la Clínica Santa Isabel de Sevilla en la que se le reclama el pago de un canon.

En la demanda, Aisge pide “hacer efectiva la remuneración que corresponde a los artistas intérpretes del audiovisual representados por Aisge, como consecuencia de todos los actos de comunicación pública en la modalidad de transmisión y/o retransmisión de grabaciones audiovisuales, que realizan los centros de hospitalización privada integrados en la Federación Nacional de Clínicas Privadas, esencialmente en las habitaciones de tales establecimientos”.
Bardem ofrece la posibilidad de negociar las tarifas.


“Por actos de comunicación pública de obras y grabaciones audiovisuales en zonas comunes del establecimiento de hospedaje, 45 euros trimestrales por cada local o zona común o acceso público: por actos similares en el interior de las habitaciones del establecimiento asimilado, una tarifa de 1,5 euros al trimestre por habitación ocupada, y de 1,12 euros al trimestre por habitación disponible; y por actos de visionado o consumo unitario de grabaciones audiovisuales en las habitaciones del establecimiento, 0,30 euros por cada visionado”.Los hospitales privados han mostrado su oposición a este canon. "El hecho de que un enfermo vea la televisión no significa que asista a la difusión de una actuación".

Hasta los cojones de estos sociatas (no socialistas) que van a sacar la sangre (nunca mejor dicho) al que menos recursos tiene. Cuando esta gilipollas se plante en la clínica donde paren las infantas de naranja o de limón y las princesas del reino de Urdazi... igual me lo creo. Mientras tanto, lo único que me viene a la cabeza es que hay más piratas que los del Índico. Y luego nos vendrá de "progre"... ¿Roja esta? Para roja mi abuela... que parió a mi madre en la cárcel. Ya sólo me hace falta que -ojalá- dentro de muchos años tenga a mi madre postrada en una cama de un hospital y vengan estas sanguijuelas a cobrar un plus por la tele... suerte tendrían si estamos en la primera planta.... ¿amenaza? Claro en toda regla.... allí les esperaría para meterles su nuevo canon por donde amargan los pepinos... a saber: por el culo. AL TIEMPO....

FUENTE (De Referencia): Libertad Digital.
NOTA: Perdón por el vocabulario... no es mi estilo pero es que, lo estaba leyendo, y no he podido contenerme. Lo dejo así, en estado puro.

No hay comentarios: