También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Intoxicación masiva

De una intoxicación con el 16% ("másIVA", al margen de lo que Zapatero icremente este Impuesto) versa este interesante artículo del diputado del Grupo Vasco en el Congreso Josu Erkoreka. El hastío de arrantzales empieza a hacer mella. Si a eso le unimos las desafortunadas declaraciones de Maritere Fdez. de La Vega diciendo algo así como que se debe asumir que el riesgo que corren nuestros arrantzales a la hora de sufrir un secuestro es innato al propio trabajo que realizan nuestros atuneros.

Es por ello, también, lógico que el propio Erkoreka asegure que no le temblará el pulso a la hora de pedir la dimisión de Carme Chacón por sus contínuas falacias y mentiras, elaboradas desde su Departamento de Comunicación, con el fin de cubrir su postura sobre este grave problema del que hoy se cumplen seis días.

Dice el portavoz parlamentario vasco en el Congreso: "En una de las numerosas conversaciones que esta mañana he mantenido con los armadores de los atuneros vascos, uno de ellos me ha confesado que se encuentra literalmente abrumado por la intensa campaña de intoxicación que el Ministerio de Defensa y sus adláteres han puesto en marcha para salvar la cara en el delicado asunto del Alakrana y, en general de los pesqueros de pabellón español que faenan en el Indico.

El despliegue manipulador es, ciertamente, monumental. No voy a decir que sin precedentes, porque los socialistas tienen tras de sí una larga trayectoria en el arte de manipular la opinión pública. Pero admito que el esfuerzo que están desarrollando es ciclópeo.

No me extraña que mi interlocutor se encuentre estupefacto. Además de las gestiones “discretas” que están haciendo con los responsables y redactores de muchos medios de comunicación -no hay más que leer algunas editoriales y escuchar algunas tertulias para intuir el tenor que están teniendo esos contactos- la ministra y su séquito -el de los socialistas vascos es uno de los más serviles- se están despachando a gusto contra todo aquél que comete la osadía de discrepar un ápice de sus planteamientos... Continuar leyendo »

No hay comentarios: