También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

sábado, 15 de agosto de 2009

HOY ACTUACIÓN DE SKA-P EN ZORROZAURRE (Grupo que apoya el movimiento animalista)

Hoy, sábado 15 de agosto, comienzan las Fiestas de Bilbao; A las 5 de la tarde el COLECTIVO ANTITAURINO Y ANIMALISTA DE BIZKAIA actúa en la "bajada" con las Comparsas. El mismo grupo realizará una representación con toreros ensangrentados, casposos empresarios taurinos, y ridículas "manolas". A las 24,00, concierto de SKA-P en Botica Vieja (Zorrotzaurre).

Después, como viene siendo habitual, en el Arenal bilbaíno se instalará la tradicional mesa informativa. Mañana está convocada la primera manifestación antitaurina: frente a la plaza de toros a las 5 de la tarde, allí se os espera (los que van a morir también): al menos, hacedlo por los 54 toros que van a ser asesinados por unos desalmados que cobran miles de euros por torturarlos hasta la muerte.

Es conveniente recordar (y así se hará de forma diaria desde estas páginas, que semejante salvajada es costeada con dinero que el Ayuntamiento de Bilbao paga en nombre de ¿todos? los bilbaínos. Un auténtico despropósito y sinsentido que sirve para demostrar el "bla, bla, bla..." del alcalde Azkuna cuando nos intenta aleccionar con sus panegíricos referentes a la reducción del gasto en estos tiempos de recesión económica o su particular concepto de "decencia, ética y estética".

Las siguientes manifestaciones están convocadas y autorizadas para el viernes 21, también a las 5 de la tarde en la plaza de toros y para el sábado 22, a las 6, 30 de la tarde en la Plaza Elíptica (Moyua).

RECUERDA, QUE SIN TU AYUDA, NO LO CONSEGUIRÁN. ZATOZ! ¡ACUDE!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy lector asíduo de este blog. No escribo nunca, pero suelo estar de acuerdo con las opiniones del autor en un 90% de los artículos (odio a Tintín).

Mi mas sincera enhorabuena por un blog de tanta calidad informativa y tanta enjundia.

Zorionak eta mesedez!