También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

jueves, 2 de abril de 2009

La Iglesia franquista española honra a sus muertos (salvo si son curas vascos o "rojos" en general).

Los obispos dicen oponerse a la ley, pero beatificarán a otros 500 'mártires de la fe'. De esta manera, la Iglesia, encardinada en la Conferencia Episcopal, también ha removido su pasado franquista sacando a pasear a sus víctimas de la "represión roja" para cubrirlas de los más altos honores.

Los obispos no disimularon su disgusto con la iniciativa del juez y con la Ley de la Memoria Histórica, que les ha requerido sus informes sobre víctimas y desaparecidos en la Guerra Civil y durante la dictadura franquista. Dicho malestar quedó patente cuando el pasado 17 de octubre presentación de dos voluminosos libros sobre los mártires de la fe canonizados hasta ahora. Suman ya 977 y están preparando la beatificación de otros 500, de un catálogo que reune a casi 10.000.

Curiosamente, los 16 religiosos vascos que fueron asesinados por los sublevados no están en el ilustre catálogo. "Todos los asesinatos son condenables, pero no todos los asesinados son mártires", argumentó el portavoz del régimen eclesial tardo-franquista, Juan Antonio Martínez Camino (también portavoz del ala franquista de la Conferencia Episcopal), separando, al parecer, a los curas rojos, de la gloriosa cruzada.

Frente a la exaltación pública de sus víctimas, los prelados sostienen que la Ley por la que se reconocen y amplían derechos y se establecen medidas en favor de quienes padecieron persecución o violencia durante la Guerra Civil y la Dictadura, siembra la cizaña entre los españoles. "La utilización de la memoria histórica, guiada por una mentalidad selectiva, abre viejas heridas de la Guerra Civil y aviva sentimientos encontrados que parecían superados", proclamaron en la instrucción pastoral.

Para ello, esta cuadrilla de sinvergüenzas purpurados se atreven a ofrecernos una especie de orientaciones morales ante la situación actual de España. Así, el cardenal franquista arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco, puso el broche: "a veces es necesario olvidar", en referencia a una Ley de la que cree, además, que daña gravemente la "concordia social" el deseo de buscar en fosas comunes o en las cunetas restos de familiares represaliados por la dictadura franquista y una sublevación que la Iglesia católica apadrinó y consagró como Cruzada.

Tiene cojones lo de este gilipollas que va por la vida como Ministro de Dios. Mira Rouco Varela: lo que tu llamas "una grande y libre" o España, o... como quieras, es un Estado ACONFESIONAL y, constitucionalmente hablando LAICO. Si ese, tu "Dios" bajase a una de las "manifas" que convocas, seguramente iría a tomarse unas cañas conmigo en vez de con un descerebrado "bautiza infantas", "casa zánganos" y... ante todo, puto fascista como lo puedes ser tú.

Y... si todo esto te fastidia o te "jode" (que igual te gusta), me denuncias... PARA ESO ME IDENTIFICO EN MIS ARTÍCULOS. Va a ser una pena, pero, en 2009 no me puedes pegar fuego en la pira de una plaza de pueblo. No te preocupes, piensa en el cuerpo desnudo de tu sobrina en "Interviú" (que está mejor que este pobre pecadorrrrrrrrr.... de la praderarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr).

Luego vendrán los musulmanes ablacionistas, los judíos mata-palestinos y, así... todas las sectas de esas de las que vivís hablando de un Dios (en el fondo es el mismo) que os cosería a tortazos a todos... menos -seguramente- a mí. Yo le digo en la intimidad (cuando le rezo) que soy una auténtica escoria y... ¿sabes qué?

Hombre, yo no soy Bernadette (la de Lourdes), ni una pastorcilla de Fátima, ni María Mazarello, ni soy de Ivecci como Santo Domingo Sabio o el turinés San Juan Bosco. O sea, al menos, se leer y escribir... vamos, porque no soy un analfabeto, pues ni se me aparecen vírgenes en cuevas/grutas, ni hablo con las nubes... ni veo a santos en ellas. Por cierto, la última nube que observé me llegó a parecer un "sandwich del EME" (debe ser fijación... los de Bilbao... me entenderán).

Al caso: ¿Sabes lo que me dice Dios? Que siga escribiendo esto, que lo de a conocer, que denuncie a esa curia jerárquica de esa Iglesia -a la que perteneces- y por la que vivís como señores feudales, cosa que nada tiene que ver con los principios de Jesucristo ni con su predicado... cosa que, desde mucho antes que los Borgia, os venís saltando "a la torera". Eso sí: condón=pecado. ¿No se dice en tus mandamientos eso de no mentirás? o lo de ¿No desearas el mal ajeno?

Vamos a ver... Si tu tienes un-a hija-o (no reconocida-o, como cientos de miles en tu secta) es, evidentemente, porque no te has puesto condón (o se te ha "pinchao"). Entonces... ¿Qué hago? ¿la/le mantengo por tí?... ¿Dónde hay que poner en la Declaración de IRPF esa "X"? ¿en mantenimiento de la Iglesia o de los hijos de la Iglesia?................Ya me dirás.... es que soy muchos: Hijos de la Iglesia, Ministros de la Iglesia, Príncipes de la Iglesia..... Mira que nunca habláis de Princesas o Ministras o Hijas (salvo la Hijas de La Cruz). manifiestamente machista.

No sé... no sé... Mucho "hijo suelto", mucho "armario sin abrir" y mucha hipocresía os "canta" Rouco & Cía. Mira, en el fondo, os llevaríais mejor con los "rojos" que con los "fachas". Éstos últimos sólo os han dado pábulo. Los otros, respetan lo que os habéis encargado de decir a otros que no respeten durante SIGLOS.

Díme, Cardenal, qué mentira hay en todo esto para que me confiese (Ante tu "jefe" y mi Señor y no ante un fascista purpurado como tú).

No hay comentarios: