También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

viernes, 3 de abril de 2009

Convocatoria Juicio a Aznar

Hoy, viernes, se presenta ante el Tribunal Supremo una querella contra Aznar, Trillo y Palacio por su responsabilidad en la Guerra de Iraq. De hecho, a las 11 de la mañana, el PCE, junto a la Plataforma Juicio a Aznar, abogados que han trabajado en la causa y algunos de los querellantes, presentaran ante Tribunal Supremo (Plaza Villa de París, s/n ) la querella firmada formalmente por cientos de ciudadanos ante notaría el pasado 31 de marzo, que pide responsabilidad a José María­ Aznar, Federico Trillo y Ana Palacio por meternos en la g
Guerra de Iraq.
El texto de la querella que se presentara en el Tribunal Supremo dice literalmente que la implicación de Espanta fue total y absoluta en la tragedia de la Guerra de Iraq. No solo por el apoyo militar en la guerra, sino también por el político y el logístico, como lo prueban las reuniones entre Aznar y Bush en Crawford y en las Azores antes de la invasión.
La querella también asegura que los atentados del 11 de marzo fueron consecuencia directa de la participación española en la Guerra. En acto de la entrega de la querella, en la calle, y a deposición de los Medios de Comunicación, estarán los abogados que han trabajado en la causa y los ciudadanos que la apoyan y quieran acompañarnos.

CONVOCATORIA:
- Fecha: Viernes 3 de abril de 2009 a las 11 de la mañana.
- Lugar: Tribunal Supremo (Plaza Villa de París, s/n ) Madrid (Metro Colón o Alonso Martínez).
FUENTE: PLATAFORMA JUICIO A AZNAR (http://www.juicioaaznar.net/)
NOTA DE INTERÉS: El plano con la situación del Tribunal Supremo está en esta dirección:

No hay comentarios: