También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

miércoles, 15 de octubre de 2008

A VER QUIÉN MULTA A ESTE INFRACTOR...

La Asociación Sindical de Pilotos de Aviación (A.S.P.A.) cita Normas de la Dirección General de Aviación en lo referente a la jubilación obligatoria a los 60 años de los Pilotos de Transporte de Líneas Aéreas civiles o militares destinados al servicio público y/o transporte (civil o militar).

Legalmente hablando, la Ley 48/1.960 de 21 de Julio, sobre “Navegación Aérea”, B.O.E. nº 176 de 23 de Julio de 1.960, en el párrafo tercero del art. 64 dice que: No podrán desempeñar el puesto de piloto de aeronave destinada al servicio público y transporte de pasajeros (civil o militar) los que hubieran cumplido la edad que reglamentariamente se determine. Esta viene a reglamentarse en la Orden del Ministerio del Aire de 9 de Mayo de 1.964 que dispone que dicha edad es la de 60 años.

Si Juan Carlos I (el rey de los españoles) nació en Roma, 5 de enero de 1938, se supone que cumplirá 70 años el próximo mes de enero y que, en la actualidad, tiene 69. Pues bien, la noticia que se reproduce se corresponde con un hecho acaecido el día 14 de octubre de 2008 (o sea, cuando el rey Borbón tiene los mencionados 69 años):

"El Rey pilotó ayer, 14 de octubre, durante unos instantes el avión Hércules C-130 que le trasladó desde la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) hasta Zaragoza para visitar al Ala 31, unidad que gestiona las doce aeronaves de transporte de este tipo que posee el Ejército español y que ha desplazado a cerca de 900.000 personas desde su creación en 1978. Durante el trayecto, que duró algo más de una hora, Don Juan Carlos pudo presenciar un vuelo táctico, un ejercicio de reabastecimiento de dos cazas F-18 y el salto de nueve paracaidistas desde unos 7.000 pies de altura cuando el aparato sobrevolaba el polígono militar de Ablitas, en Navarra".

Bien, ahora sólo hace falta ver si alguien le sanciona, le expedienta o algo de eso. "tu-ru-rú". A esta cuadrilla de vividores les vale de todo... pero de todo, de todo. La fotografía obtenida ayer -14 de octubre de 2008- publicada por el Grupo Vocento (afín a la monarquía) delata la ilegalidad e irresponsabilidad del propio Juan Carlos.

No hay comentarios: