También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

martes, 14 de octubre de 2008

Domingo 19 de octubre, Día contra el cáncer de mama.

Un año más, y con motivo del Día Contra el Cáncer de Mama, la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) hace un llamamiento a las mujeres españolas en edad de riesgo para que participen en la campaña de detección precoz de este tipo de cáncer, el objetivo de esta campaña es conseguir detectar la enfermedad en su fase más temprana e incrementar la supervivencia por cáncer de mama en nuestro país.

Para ello, se pone en marcha la campaña "A través de una mamografía se ve la vida”. Campaña realizada por la agencia McCann Ericsson que pretende resaltar la importancia de la detección precoz del cáncer de mama.

Para la difusión de esta campaña de información y concienciación, se van a distribuir 207.000 folletos, 44.000 carteles, 150.000 marca páginas, 2.670 vinilos y 894 decoraciones de mobiliario urbano.

A la celebración de este día se han unido diferentes entidades con gran capacidad para llegar a un elevado porcentaje de la población: Mutua Masters Series, Revista Runners, Canal Cuatro a través del Concurso Supermodelo 2006, El Corte Inglés, Iberia, Vueling, Avon, Trucco, GHD y City Time-Pandora.

FUENTE: todocancer.org (aecc)
MÁS INFORMACIÓN: (enlace directo): http://www.todocancer.com/ESP/Informacion+Corporativa/Que+ofrecemos/Informacion/Campana+Mama+2006.htm

No hay comentarios: