
Para ello, se pone en marcha la campaña "A través de una mamografía se ve la vida”. Campaña realizada por la agencia McCann Ericsson que pretende resaltar la importancia de la detección precoz del cáncer de mama.
Para la difusión de esta campaña de información y concienciación, se van a distribuir 207.000 folletos, 44.000 carteles, 150.000 marca páginas, 2.670 vinilos y 894 decoraciones de mobiliario urbano.
A la celebración de este día se han unido diferentes entidades con gran capacidad para llegar a un elevado porcentaje de la población: Mutua Masters Series, Revista Runners, Canal Cuatro a través del Concurso Supermodelo 2006, El Corte Inglés, Iberia, Vueling, Avon, Trucco, GHD y City Time-Pandora.
FUENTE: todocancer.org (aecc)
MÁS INFORMACIÓN: (enlace directo): http://www.todocancer.com/ESP/Informacion+Corporativa/Que+ofrecemos/Informacion/Campana+Mama+2006.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario