También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

miércoles, 16 de julio de 2008

ROUCO LES PONE, LES QUITA, LES CASA Y LES BAUTIZA

Decía hace un par de días que un confidencial de total solvencia en Internet asegura que la Iglesia le ha dado un plazo de un año a la Cadena radiofónica COPE para que vaya buscando un sustituto a Jiménez Losantos.

Al parecer, desde fuentes oficiosas de la Conferencia Episcopal, esta orden partió directamente de Rouco Varela a raíz de la sentencia condenatoria por injurias y calumnias vertidas por el citado intoxicador de las ondas contra el alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón.

Bien, parece seguro que el trepa y vasallo de Alfredo Urdaci ha sido llamado por la cúpula fascista de la Iglesia española para sustituir a Jiménez Losantos.

En efecto, el que no tiene padrino no se casa y las relaciones entre Urdaci y la casa real española comienzan a cobrar sus frutos. Evidentemente, hubiese sido descarado que asumiese esas funciones otra "trepa" como la "Leti". Y, ello, no por falta de ganas sino por los consejos de los vividores que componen la real coorte. Pero, en definitiva, ¿qué más da el trepa que la trepa-adjunta?

Hala, más de lo mismo: ETA y el 11-M como monotema. A esta especie de impresentables "se la suda" cualquier veredicto o sentencia firme de cualquier órgano de la Justicia. Manipulador de un Medio de Comunicación pagado del Erario, llegó a afirmar este tipo de conjeturas sin base alguna hasta que fué despedido del Ente público RTVE.

Las tesis de Jiménez Losantos y las de Urdaci son las mismas (salvo la cercanía del primero a la FAES). Por decirlo de otra manera: "de Guatemala a Guatepeor".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si echan a Don Federico, la Cope se queda sin oyentes........