
Al parecer, desde fuentes oficiosas de la Conferencia Episcopal, esta orden partió directamente de Rouco Varela a raíz de la sentencia condenatoria por injurias y calumnias vertidas por el citado intoxicador de las ondas contra el alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón.
Bien, parece seguro que el trepa y vasallo de Alfredo Urdaci ha sido llamado por la cúpula fascista de la Iglesia española para sustituir a Jiménez Losantos.
En efecto, el que no tiene padrino no se casa y las relaciones entre Urdaci y la casa real española comienzan a cobrar sus frutos. Evidentemente, hubiese sido descarado que asumiese esas funciones otra "trepa" como la "Leti". Y, ello, no por falta de ganas sino por los consejos de los vividores que componen la real coorte. Pero, en definitiva, ¿qué más da el trepa que la trepa-adjunta?
Hala, más de lo mismo: ETA y el 11-M como monotema. A esta especie de impresentables "se la suda" cualquier veredicto o sentencia firme de cualquier órgano de la Justicia. Manipulador de un Medio de Comunicación pagado del Erario, llegó a afirmar este tipo de conjeturas sin base alguna hasta que fué despedido del Ente público RTVE.
Las tesis de Jiménez Losantos y las de Urdaci son las mismas (salvo la cercanía del primero a la FAES). Por decirlo de otra manera: "de Guatemala a Guatepeor".
1 comentario:
Si echan a Don Federico, la Cope se queda sin oyentes........
Publicar un comentario