También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

lunes, 21 de julio de 2008

LA OPINIÓN DE OTROS BLOGS: "Multa en nombre de su majestad" (Blog de Iñaki Anasagasti)

El año pasado por estas fechas estábamos en plena bronca por el secuestro de la revista El Jueves a cuenta del dibujo de los Príncipes.

Ahora todo es silencio y marketing alrededor de su Majestad que sigue en campaña, visita a Suárez, hace Grande de España al conde de Godó, se pone morado a pinchos en las recepciones, viaja a la Supercopa y prepara al Bribón para su “dura” estancia veraniega en Mallorca, y, mientras esto sucede, la Audiencia Nacional ha condenado a dos chavales catalanes a una multa de 2.700 euros por quemar una foto del rey en Girona el año pasado.

Lo grave es que la pena había sido 15 meses de prisión sustituible por una multa. Mientras en El Mundo publican la caricatura de Ibarretxe llamándolo etarra y el Fiscal no actúa de oficio, estos chavales son condenados por quemar la foto del heredero de Franco. España sigue siendo diferente, las crisis no son crisis, consultar a la gente lo que quiere es pecado, y decir que el euskera es un idioma inútil como dice Basagoiti es ir al Centro.

FUENTE: Blog de Iñaki Anasagasti
FOTOGRAFÍA: Diario ADN

No hay comentarios: