También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

sábado, 17 de mayo de 2008

El Pollo del PP va a más.

Fraga, Gallardón y Esperanza Aguirre han coincidido en un acto en Madrid de la Fundación para la Defensa de la Nación Española.

Un encuentro en el que Gallardón ha sido recibido con abucheos y Espe con aplausos. Espe le ha dicho en voz baja a Fraga que tendrá que explicarla después qué crisis hay dentro del Partido Popular.

El acto, además de para homenajear sólo a una parte de las víctimas, ha servido para escenificar la división en el PP.

La llegada de Espe ha provocado el clamor popular. A su llegada, la citada le decía a Manuel Fraga al oído... "Luego me tienes que explicar por qué causo problemas en el partido popular".

Fraga, acompañado siempre de Gallardón, miraba para otro lado. Durante las intervenciones, alusiones continuas al alcalde de Madrid (como la de Iñaqui Ezquerra) y abucheos de los asistentes al primer. Los que se dedicaban a abuchear a Gallardón -casi todos envueltos en una bandera española- han llegado a agredir a un corresponsal de la Cadena SER.

La presidenta de la Comunidad de Madrid fue la última en abandonar el acto. Se dio un baño de multitudes. La gente le pedía que se presentase como alternativa a Rajoy, que liderase el PP o fundase otro Partido. Y ella, respondía que "todo saldrá adelante".

Patético el circo del PP. Bueno, si al fin y a la postre vale para desmembrar a la derecha española más reaccionaria (que incluye la más ultra) y crear un nuevo espacio de centro, bienvenido sea el "pollo".

FUENTE: Cadena SER. com (17-05-2008)

No hay comentarios: