También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

domingo, 17 de febrero de 2008

HOMOFOBIA JUDICIAL

A petición de un compañero "Bloger" residente en Canadá, retomo este tema por el que mostraba cierto interés.

No se había acabado de alucinar en España con el secuestro (y la orden de destruir unos moldes que dejaron de usarse en imprenta hace años) de la portada de El Jueves, y la clausura de su sitio Web (y otros, como este Blog), cuando el señor que ilustra el artículo, saltaba a la palestra mediática con más aberraciones. Vamos, más "a lo bestia". Se trataba del juez Fernando Ferrín Calamita.

Más anacrónico, más absurdo... más homófobo. Cito a el Diario El País, (aunque -curiosamente- también aparece en El Mundo; parece que si uno cita otro medio hay comentaristas que se cabrean, qué cosas, aunque también se puede leer en otros medios, como siempre), que transcribe parte del auto:

"¿Por qué la condición homosexual perjudica a los hijos?. Pues, en definitiva, y como decía el demandado, porque los hijos tiene derecho a un padre y a una madre, no a dos madres o a dos padres. Los más prestigiosos especialistas así lo determinan.

No hace falta siquiera para ello ser especialista: el sentido común (que a veces es el menos común de los sentidos) así lo dice. El hombre y la mujer son complementarios entre sí. Dos mujeres o dos hombres, no". "Es el ambiente homosexual el que perjudica a los menores y que aumenta sensiblemente el riesgo de que éstos también lo sean", añade.

El caso es que un trámite de divorcio en Murcia llegó a las manos del citado juez llamado Fernando Ferrín Calamita, que decidió en su auto acudir a las más rancias catacumbas del error, el odio y la mentira, para dictaminar que la mujer, por ser lesbiana, pierde el derecho a la custodia de sus hijas. Que el lesbianismo condiciona la capacidad de acoger a sus hijas, que éstas corren un riesgo (¿riesgo, aunque fuera cierto, peligro de qué?) de convertirse en homosexuales si conviven con sus madres... y así hasta ciento.

Acojonante. En el auto, además, el juez se despacha contra la ley de matrimonio homosexual, contra la del divorcio exprés, contra la de la violencia contra las mujeres, y otras más. Es un juez impresionante, capaz de enmendar la plana (constitucional) como si fuera realmente él el mismo TC. El magistrado Ferrín ya estaba siéndo investigado por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ya que no era la primera vez que la montaba contra unas lesbianas, y ya hace años la emprendía contra las mujeres que iban en top-less.

Un fiera, este juez, no cabe duda.Claro que uno se pregunta qué cojones hace alguien con esas ideas cavernícolas en una magistratura de familia...¿Por cierto, qué "prestigiosos especialistas" aportaba el ex-marido que tanto gustaron al juez? Lo mismo algún libro de Aquilino Polaino.

FUENTE: Blog Por la Boca Muere el Pez, de Javier Armentia.

No hay comentarios: