También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

RIZANDO EL RIZO (II)

Una Asociación de consumidores y usuarios españoles (en concreto la FACUA) ha denunciado a la compañía aérea irlandesa -Ryanair- porque 12 de sus azafatas han "posado" para un calendario promocional cuyos beneficios están destinados a una ONG dedicada al cuidado y atención de personas discapacitadas.

Según la FACUA, es este un calendario "sexista" por lo que esa asociación de consumidores (vinculada a posiciones de la derecha española) cree que estas azafatas en bikini degradan la condición de "mujer" según sus postulados.

Con los bomberos de Bilbao o con la Policía Municipal de Getafe no pasó absolutamente nada, ni con un Club bizkaino de Rugby, ni con unas señoras "bien casadas" de la España rural que también posaron en "paños menores" para lograr adaptar una antigua y degradada instalación de su pueblo en un centro socio-cívico-cultural.

Dicen que se dice por la RED que el presidente de FACUA es primo carnal de Alcaraz (el de la AVT). Esto nos explicaría muchas cosas... o todas. Con "una peña" de "frustraos"como se manifiesta el portavoz de FACUA, ya no necesitamos nada más. A gente como esta, porque les salió bien su demanda contra D&G, creen que ahora nos van a meter el catecismo de Cañizares y Rouco por que sí.

Dicen que la FACUA sólo se "ha metido" con ciertas editoriales de libros de texto que contemplan cierta asignatura ciudadana "afines" a la izquierda española. De todas formas, el calendario de las azafatas de Ryanair (que, por cierto, están buenísimas...) está -como ya he indicado- destinado a fines benéficos.

También una concejala andaluza del PP salió "medio en pelotas" en una revista y la FACUA no díjo "ni pío". Y... ¿Qué dice la FACUA del calendario de curas jóvenes y atractivos editado por El Vaticano para obtener fondos para los seminarios de la Iglesia Católica?
Si todo es meterse con unas azafatas de una línea aérea privada, cuyas improvisadas modelos son parte de la plantilla de esa mercantil, que nadie les ha forzado, que están orgullosas... ¿quién va a ser el próximo? ¿nos van a quitar de los garajes mecánicos los famosos calendarios de Michelin o de Firestone?

Lo cierto es que esto fachillas de la FACUA ni se van a meter con los seminaristas de El Vaticano ni con la concejala andaluza del PP (que, por cierto, está bueníííísima). Tampoco se van a meter con esas madres de familia de una aldea de Castilla-León. La cosa es meterse con alguien... aunque sea irlandés.

No hay comentarios: