El mismo, el ayudante del fenómeno de Tedy Bautista. Uno que, por que ya no canta ni por soleares, le da, desde la Sociedad General de Editores y Autores de España (SGAE) por meterse con todo lo que le rodea.Este impresentable ha pasado de nivel. De denunciar el "Top Manta", de ver la auténtica espantada de autores de la SGAE por parte de cantautores "de verdad", de ya no saber que hacer para salir en los medios (pelea con informadores gráficos en el aeropuerto de Barajas incluída); ahora le toca meterse con todo tipo de páginas WEB y de BLOGS que, según él le "vilipendiamos por ser el número dos de la SGAE".
En el fondo, me "está dando en la naríz" que este elemento (que cobra tasas en bares por tener un aparato de música o de TV) pretende cobrar tasas a páginas WEB o a BLOGS. La cosa es cobrar para que "El Rey del Pollo Frito" se pegue "la vida padre".
Dentro del Derecho Mercantil, ¿por qué un bar debe pagar una tasa a la SGAE si los clientes ven La 1, La 2 ETB-1, TV-3, Canal 9... (o cualquier cadena generalista PÚBLICA y financiada mediante Erario) u escuchan, de igual manera, RNE, Radio Euskadi o Catalunya Radio...?
Creo que el Gobierno Zapatero debería ir poniendo coto a este tipo de prácticas . Por otro lado, si a mí o a otros nos demanda, comparecería por exhorto en los Juzgados de Bilbao dónde, si me pega la ventolera, voy con un rombo pintado en el ojo y me da por mear o por escupir en la Sala, en plan impresentable y faltón. O sea: en plan GILIPOLLAS, tal y como hacía el que nos amenaza con demandas. ¡ QUE TE DEN !
No hay comentarios:
Publicar un comentario