Si bien que le queda bien poco al amigo Aragonés al frente de la Selección de fútbol roji-gualda (como la canción de la banderita de los cojones), lo de ayer, (su actitud) ante los Medios de Información deportivos roza todos los límites. En el fondo me da igual que la selección gane o pierda, lo que me "pone del hígado" es que un prototipo de esta calaña con un sueldo público tenga esa actitud prepotente ante quienes (de forma directa o indirecta) le han mantenido en su banquillo: los medios de información deportivos.
Yo, si fuera el director de uno de esos medios propondría a mis colegas dejar a Aragonés en el más absoluta soledad. Pactaría con alguna Agencia de Noticias la presencia de un sólo informador para que el resto (en aras al derecho que asiste a los ciudadanos que quieran a informarse) se nutriera de esa única valoración.
En otras palabras, este fenómeno se merece una espantada de informadores, un "vacío" tras el cual descargue todas sus manías y fobias en el especialista que le trata. VETE A CASA ARAGONÉS y que te aguante el geranio de la entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario