También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

viernes, 14 de septiembre de 2007

EL QUE SE PICA...AJOS COME.

Hay que ser sabandija, cucaracha y rastrer@ para, que una vez anuncio que no hago comentarios a anónimos, pues, erre que erre, seguir mandándolos con toda clase de epítetos.

Que si qué vida tenía yo.... pues mira que otros... Ahora bien, jamás he visto (ni me lo creía) nada más barrio-bajero y cutre que mandarme anónimos firmados por un tercero que no los ha enviado. Lo gordo es que hay gente que cree que por pinchar "anónimo" ahí queda la cosa.

La verdad es que, en mi caso, ahí suele quedar pero, cuando veo que "X" firma un anónimo, le llamo para comprobarlo y éste me dice que no ha sido él, tengo un recurso: Mando las notificaciones al "webmaster" de mi Blog y en cuestión de 24-36 horas me facilitan las direcciones de la IP remitente (si no la dirección mail del mensaje).

Evidentemente, hay que ser frustrad@ ya, no sólo para no firmar un comentario sino para hacerlo falsamente con firma de un tercero. Hasta ahí ya llego y, lógicamente, la identidad de es@ fal@ remitente será reenviada a la persona perjudicada (por la que han firmado bajo falsa identidad). Me imagino que ya sabrá lo que hacer con esa información.

Ah... dormid tranquilos que no soy tan cutre de publicar nada de lo que tengo fotocopiado (que sí lo tengo). Tengo más clase, principios y, desde luego, la conciencia más tranquila.. La prueba evidente es que firmo todo lo que escribo. Mirad: Iñigo Landa Larrazabal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo envié el mensaje de ayer en el que hacía una referencia de pasada a tu vida de entonces (no pretendía ofenderte, perdona si lo hice), pero no soy el miserable que, según dices, se ha hecho pasar por otro. Repasa bien las IPs y podrás comprobarlo. Estás mezclando a personas distintas.

Por lo demás, suscribo plenamente tu comentario. Una cosa es escribir sin dar tu identidad (esto lo permite tu blog y es legítimo mientras no se utilice para ofender a nadie, algo que el blogger puede controlar) y otra muy ditinta suplantar a un tercero.

Blog de Iñigo Landa dijo...

NOTA DEL AUTOR.

Al parecer yo tampoco debí expresarme como hubiese querido.

No, no me ha molestado en absoluto tu comentario. El artículo hace referencia a un anónimo que firmó con otra identidad. Desde luego, ese comentario ha sido el primero que he rechazado desde que tengo este Blog.

La prueba más evidente es que estoy haciendo una excepción contigo para aclarartelo, y digo excepción por que me he marcado la norma general de No contestar anónimos.

AGUR BERO BAT.