
El obispo fascista Cañizares "no se corta ni un pelo". Ayer, 30 de agosto, sin ir más lejos, en el CEU-U.San Pablo de Madrid, díjo, concretamente ADVIRTIÓ, que "dar ciudadanía es colaborar con el mal".
Lo hízo acompañado de la presidenta de la Asociación Española de Padres de Alumnos de Colegios Religiosos (CONCAPA) la cual, si es padre (en la CONCAPA no existen madres) de alumno, pues la ricura debe haber estado -al menos- unos 50 años escolarizado ya que la señora ésta no bajaba de los 70.
Para este facha con sotana no han debido pasar treinta "y pico" años. Sigue anclado en el Concordato con la Santa Sede. Es realmente "acojonante" pero, en definitiva, así les va. Todos vemos a diario los templos de esa gente abarrotados "hasta las patas" de creyentes... sobre todo de gente jóven. JA, JE, JI, JO, JU.
Ahora sólo falta imaginarse a Cañizares en la Edad Media y la cantidad de fogatas que iba a ordenar para quemarnos a los "impuros de alma". Durante el franquismo es fácil imaginarlo, de hecho, aún no ha despertado de ese letargo.
A mí, sin ir más lejos, por el mero hecho de escribir lo que acabo de exponer, seria (según Cañizares y toda el ala ultraderechista de la Iglesia española) un serio candidato para acabar en el garrote vil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario