
La labor de Moreno Gil completará la que hasta ahora llevaba a cabo (y lo seguirá haciendo) el interventor militar, cuya labor se restringe fundamentalmente al Cuarto Militar, precisó a Europa Press un portavoz de Zarzuela.
Moreno Gil se encargará de la "gestión económica, financiera, presupuestaria y contable" de la Casa del Rey y dependerá directamente del jefe de ésta, Alberto Aza.
Así nos lo cuentan y así nos la "cuelan" (o lo intentan). En definitiva, un sueldo más en unas supuestas aras de ofrecer transparencia al Pueblo. Una trágala que no se la cree "ni el apuntador".
De este modo, vamos a seguir sin saber lo que gasta a cuenta del Erario público esa colección de VAGOS. Si la intención es la de modernizar esa su Institución, eso no pasa por un Interventor civil sino por la inmediata celebración de un referéndum para pulsar la opinión de los "súbditos" en el sentido de que si éstos están a favor o en contra de mantener un Regímen obsoleto, anacrónico, pseudofeudalista, impuesto por el general golpista Franco, pactado con el rey-tridor Juan de Borbón,etc.; como lo puede ser la simple existencia de eso que se denomina "Corona" española. VIVA LA III REPÚBLICA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario