También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

viernes, 31 de agosto de 2007

UN INTERVENTOR DESIGNADO "A DEDO" LLEVARÁ LAS CUENTAS DE LA CASA REAL. ¿TRANSPARENCIA? LO DUDO.

Juan Carlos ha decidido crear la figura novedosa de interventor de la Casa del Rey, que llevará la gestión económica de este organismo. Al frente del cargo estará el experto en Derecho Administrativo Oscar Moreno Gil, cuyo nombramiento publica hoy (27 de agosto, en pleno periodo estival para que transcienda menos) el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La labor de Moreno Gil completará la que hasta ahora llevaba a cabo (y lo seguirá haciendo) el interventor militar, cuya labor se restringe fundamentalmente al Cuarto Militar, precisó a Europa Press un portavoz de Zarzuela.

Moreno Gil se encargará de la "gestión económica, financiera, presupuestaria y contable" de la Casa del Rey y dependerá directamente del jefe de ésta, Alberto Aza.

Así nos lo cuentan y así nos la "cuelan" (o lo intentan). En definitiva, un sueldo más en unas supuestas aras de ofrecer transparencia al Pueblo. Una trágala que no se la cree "ni el apuntador".

De este modo, vamos a seguir sin saber lo que gasta a cuenta del Erario público esa colección de VAGOS. Si la intención es la de modernizar esa su Institución, eso no pasa por un Interventor civil sino por la inmediata celebración de un referéndum para pulsar la opinión de los "súbditos" en el sentido de que si éstos están a favor o en contra de mantener un Regímen obsoleto, anacrónico, pseudofeudalista, impuesto por el general golpista Franco, pactado con el rey-tridor Juan de Borbón,etc.; como lo puede ser la simple existencia de eso que se denomina "Corona" española. VIVA LA III REPÚBLICA.

No hay comentarios: