También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

viernes, 10 de abril de 2015

La gran bandera rojiblanca....

Os remito este escrito que me envía la peña Deusto del Athletic Club de parte de la Peña Gaizka Tokero de Gallarta y de la Revista "Yo soy un leon" sobre una kalejira que están organizando. Me parece una buena iniciativa: ahí queda. Os invito a participar!!!

Kaixo athleticzales:

El 30 de mayo cada vez está más cerca. Una fecha marcada en rojo en el calendario de todos y todas los rojiblancos/as. A la tercera va la vencida y para conseguirla es necesario el apoyo de toda la afición. Para ello y pensando en el último encuentro de liga en San Mamés, el más cercano a la gran final, la peña Athletic Gaizka Toquero de Gallarta esta organizando un evento para que los jugadores reciban el último empujón anímico hacia el triunfo.

 La creación de una bandera gigante (100 metros de largo por 6 metros de ancho) para convertirla en el centro de un pasacalles por Bilbao una semana antes de la final. Es la idea básica para que el equipo reciba el apoyo moral necesario. 

Las peñas y athletizales serán los encargados de dar relleno a esta bandera rojiblanca que dará color a la ciudad desde la Plaza Moyua hasta la propia Catedral. Para la realización de este ilusionante proyecto es necesario el apoyo de todos/as los/as athleticzales que pueden informarse del mismo en www.lagranbanderarojiblanca.com

No hay comentarios: