También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

lunes, 12 de enero de 2015

La Peña Deusto del Athletic Club ante la nueva política de Sorteos del candidato Urrutia.

MODIFICACIÓN IMPORTANTE DE LAS BASES DE LOS SORTEOS DE ENTRADAS DEL ATHLETIC CLUB‏.

A Urrutia le pasa algo parecido que a Rajoy. Acepta sugerencias cuando se proclama candidato (en función a plazos y tiempos que le benefician) y es de las pocas veces que acepta sugerencias de alguien distinto a ese "su extraño" círculo de influencias.

No me parece un dirigente fiable y se me antoja imposible enmendar su "política de Comunicación" a menos de un mes de las Elecciones del Club. Un ejemplo: Iba a hacer algo con el Arco de san mamés y se pasó 35.000 firmas por debajo de su , también, mudo sobaco. Ahí está como un trozo de hierro en Lezama. No lo supo gestionar. Tampoco respondió a los promotores. Ya se sabe... Con "El Mudito" se hízo el silencio. Silencios que quiere prorrogar otros cuatro años. 

No será con el apoyo desde éstas líneas.

En fin, reproduzco una nota de interés para soci@s referente a la política de Sorteos del Athletic Club emitida por La Peña Deusto.

Por medio de la siguiente nota, desde la Peña Deusto del Athletic Club, queremos hacer llegar a todos los socios del Athletic estas modificaciones que el Club ha incluido en las Bases para TODOS los sorteos de entradas que el Athletic organice de aquí en adelante.

Hacemos este escrito porque nos parecen unas modificaciones MUY IMPORTANTES y que es necesario que el socio sepa. Desde esta peña se ha hablado personalmente con el Club sugiriéndoles que publiquen claramente estas modificaciones en la WEB del Athletic para que todos los socios se enteren y no simplemente dentro de las bases, ya que todos sabemos que las bases poca gente las lee, pero ante la insistencia del club de publicarlas solo en las bases, nos hemos decidido hacer este escrito para que todos los socios se puedan enterar y no tengan problemas en futuros sorteos.

Las 2 modificaciones que, creemos, son sumamente importantes son las siguientes:

Extracto literal de las Bases (A pie de texto se reproduce el texto íntegro desde la Página Oficial del Club)

- La Socia/o que resulte adjudicatario del derecho a obtener una entrada y no retire y abone la misma quedará inhabilitada/o para inscribirse en el siguiente sorteo que se realice por el Club para la adjudicación de entradas de cualquier competición.

- Una vez cerrado el plazo de inscripción, y con carácter previo al sorteo, se asignará un número de sorteo por cada socia/o que se inscriba.

- Con carácter previo a la celebración del sorteo, el ATHLETIC CLUB publicará en su página web y en el tablón de anuncios de la oficina de atención al socia/o de Ibaigane, el listado con todas las inscripciones de socias y socios que, habiendo cumplido los requisitos establecidos, tengan derecho a optar a las entradas.

El listado contendrá la siguiente información:

· Listado publicado en la página web: código de socia/o y número para el sorteo asignado a cada código de socia/o.

· Listado publicado en la oficina de atención a la socia/o de Ibaigane: código de socia/o, nombre y apellidos de la socia/o y número para el sorteo asignado a cada código de socia/o.

EN RESUMEN, A PARTIR DE AHORA SI UN SOCIO SE APUNTA A UN SORTEO Y NO RECOGE LA ENTRADA SERÁ PENALIZADO CON LA PROHIBICIÓN A PRESENTARSE AL PRÓXIMO SORTEO Y AL APUNTARSE AL SORTEO NO SE ADJUDICARA NINGÚN NÚMERO.

Desde la Peña Deusto, queremos dejar claro que estas 2 modificaciones añadidas a las bases del sorteo, nos parecen muy acertadas y que con ellas se evitara, por un lado, que se cedan carnets para apuntar a los sorteos, ya que el socio se arriesga a que no cojan su entrada y le sancionen para el próximo sorteo y que, al no asignar ningún numero al apuntarse, se evitara la locura social que se origina al ver el número de gente que se va apuntando crece sin sentido y que genera que mas gente se apunte con lo cual se desvirtúa totalmente el sorteo, como ocurrió en el de las entradas de Oporto, que se apuntaron casi 20.000 y al final sobraron entradas en taquilla.

Repetimos, nos parecen unas medidas muy acertadas, pero si no se informa claramente a los socios y simplemente se agregan a unas bases que nadie lee, no sirven para nada porque para que el sistema funcione los socios tiene que estar informados claramente.

Una última cosa sobre este tema, estas modificaciones ya se aplicaron en el sorteo de las entradas para el derby en Anoeta, por lo que los socios que se apuntaron para ese sorteo y no recogieron la entrada, no se podrán inscribir al sorteo de Turín.

ANEXO: BASES DEL “SORTEO ENTRADAS TORINO FC - ATHLETIC CLUB"-UEFA EUROPA LEAGUE 2014/15 - PARTIDO DE IDA DE DIECISEISAVOS DE FINAL.
http://www.athletic-club.net/pdfs/Torino_bases_cas.pdf

No hay comentarios: