También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Aviso, entre otras, a las Autoridades del PP en Madrid.

Señora Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid (e incluso "alcaldable" a la capital del reino), Sr. Fiscal Superior de Madrid, Sres. Mandos provinciales y locales de las Fuerzas de Seguridad del Estado en Madrid y sus Municipios, Autoridades institucionales y judiciales de ámbito autonómico y, en su caso, local:

Mediante la presente pongo en su conocimiento que se ha convocado el acto denominado "Capea Patriótica" en su Jurisdicción. No se indica el lugar pero, supongo, que para algo está la Policía. Por si no son capaces de orientarse, indicar que existe un contacto en redes Sociales, un nombre y un teléfono. Se trata de que, en esta ocasión, y siendo avisados con más de tres semanas de antelación, dispongan lo que consideren oportuno con el fin de evitar principalmente dos asuntos:

El primero: Se observa que van a acudir menores a un espectáculo con venta de alcohol (en su modalidad "barra libre de cerveza") a los que se les fija un precio de 10 euros. Quizás la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas estaría interesada en este asunto. Quizás también la Fiscalía de Menores de Madrid y, si me apuran, la mismísima FAD (que aún sigue presidiendo la anterior reina ejerciente).

Tampoco se molesten en comunicarlo que ya me tomaré la molestia de hacerlo yo mismo. Se trata de que no se hagan (para variar) los sorprendidos diciendo que se han enterado por la Prensa, como recientemente tuve que oir en relación a un "homenaje" a la Legión Cóndor celebrado recientemente en la localidad palentina de Aguilar de Campoo (Con alcalde del Partido Popular, con Subdelegado del Gobierno del Partido Popular, con puesto de la Guardia Civil, con Fiscalía Provincial y con todo lo que hubiese hecho falta para impedir un acto ilegal al contrariar el artículado de la ley de memoria Histórica y otro tipo de disposiciones penales en materia de exaltación del fascismo,

Evidentemente, es algo inimaginable en Alemania pero perfectamente al uso en España, dónde con aludir al desconocimiento, se tolera y permite con total impunidad.

En segundo lugar, me veo en la obligación ciudadana de prevenirles acerca de un supuesto acto programado bajo el epígrafe "Quema de trapos separatistas". Obvia que les diga que cualquier bandera autonómica goza de la misma protección jurídica que la bandera de Estado y que ese presunto hecho de la quema de banderas está perfectamente tipificado en el Código penal español que lo denomina ultraje y, según el cual, dichos actos están penados de 7 meses a un año de cárcel.

También obviaría decirles que éste artículo se hace público en diferentes Medios de Comunicación el día 13 de septiembre de 2014, por lo que mirar para otro lado se llama connivencia (administrativamente, prevaricación) y que el "nos hemos enterado hoy por la Prensa" es algo que ya "no cuela".

Ahí se lo dejo para que lo toreen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Egun on, Inigo.
No tiene nada que ver, pero tras el articulo de ayer del DEIA al respecto me han llegado una serie de comentarios sobre la flamante candidata a SG de la sucursalita bilbaina del Partido Socialista (jaja)Obrero (jajajaja) Espanol (eso si).
Se dice que Idoia Mendia no ha trabajado ni un solo dia ni en la empresa privada ni publica antes de acceder al Parlamento Vasco cuando sustituyo al inclito Nicolasin Redondo tras su espantada de 2001. Se dice que su curriculum "oficial" esta inflado a mas no poder, rozando la abierta mentira, como por ejemplo en lo que respecta a su conocimiento de idiomas, su "paso por Bruselas", o el hecho de que "trabajara para la Comision Europea", de lo que al parecer no existe constancia alguna. Tampoco existe constancia de que ese "pequeno bufete" que al parecer abrio en Bilbao antes de entrar en politica tramitase caso alguno. Se dice que los unicos meritos, que al parecer son bastantes en el PSOE, para resultar elegida radican en que es mujer, licenciada por Deusto, proveniente de un entorno sociologicamente abertzale y, a trancas y barrancas, manejarse en euskara. Se dice tambien que en realidad lo que mas pesa es su matrimonio con Alfonso Gil (nada que ver con el otro Gil del casoplon en Castro pagado a tocateja), aparatchik de pro en el PSOE desde su mas tierna infancia y portavoz en el Ayto. de Bilbao. tambien se dice que su impulso inicial para afiliarse al PSOE fue el hecho de que "Mendias en el PNV hay muchos, pero en el PSOE seria solo yo".
Pues eso, que nos gustaria saber.