También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Aclaraciones sobre mi artículo sobre Luis Aragonés.

1. He recibido centenares de comentarios en mi Blog del Diario Deia "El Rincón del Protestón". En mi Blog particular, "Blog de Iñigo Landa", así como en mi cuenta de Twitter @inigolanda

Dichos comentarios versan sobre la inoportunidad de la publicación y sobre la veracidad de lo que expuse.

2. No tengo necesidad de publicar una experiencia personal ficticia. Lo relatado es real y ratifico hasta la última coma de lo que dije. Mantengo el titular: "No es un Sabio. Es un Ultra".

3. Me he tomado la molestia de autorizar todos esos comentarios y de contestarlos. De la misma forma digo que NO autorizaré (luego, tampoco contestaré ninguno de los comentarios de este post. Podemos entrar en una especie de bucle sin fin que tampoco conduce a nada. Todo lo que tuve que comentar lo hice a los comentarios del artículo de origen: Conste que todos ellos publicados.

4. Los usuarios disponen de otras vías como el Foro Colchoneros.com dónde a mí se me ha impedido contestar a insultos y amenazas varias. Así, y debajo de un cutre anuncio de un Curso de Monitor de Pilates en vaya Vd. a saber en qué esquina, o el de una distribuidora de la anacrónica Avon (que ni sabía que sobrevivía) veo el titular: "Iñigo Landa, vesícula podrida de bílis putrefacta".

Ni el capitán Haddock hubiera ideado semejante titular, pero, lo dicho, se me impide contestar, luego, tomo nota. Parece un Foro talibán propiamente dicho. Así las cosas, haré lo propio. Por primera vez en mi vida, moderaré comentarios.

5. Amenazas de muerte, amenazas varias, injurias, calumnias...han sido (salvo las lógicas excepciones) la tónica habitual entre exaltados ultras para los que yo he sido diana durante el día de ayer.

6. Ese tipo de actitudes, lejos de amedrentarme, sólo hacen darme la razón. Don Quijote de La Mancha le dijo a Sancho: "Si ladran, cabalgamos"

Pues eso mismo. Ni tres fachas del tres al cuarto me acojonan y, los que tienen el insulto por recurso dialéctico, se retratan. Zapatones, zapatitos o como se quiera llamar a ese difunto hombre engreído, endiosado y prepotente, a la sazón, apodado "El Sabio" (de no se dónde) me dijo lo que me dijo.

Yo lo publico cuando me viene en gana y más porque paso de tanta loa y de tanto peloteo. Lo hice con Fraga. Quién vea injuria, calumnia o un marciano en Saturno, ahí tiene un Juzgado dónde ir. Yo firmo con nombre y apellidos y no tras un perfil anónimo. Decir a quién vea tales cosas y decida acudir a la Justicia. Sepa que, más grave que una calificación adjetival, lo son las repetidas amenazas contra la vida e integridad de mi persona, simplemente, por opinar.

Si a ese "Sabio" le llamé "ultra", pues, coherentemente, ha de salir en su póstuma defensa la típica "colección" de coleguis ultras y toda la fascistada que les hacen "la ola".

En resumen: No era un "sabio"...era un "ultra". Y los "suyos" le honran como lo hacen con cierto genocida que "descansa" debajo de una gran cruz a 60 kilómetros de Madrid y que, si por mi fuera, la dinamitaba y luego edificaría un gran macro-casino y mega-puticlub. Llamémosle Eurovegas.

Al fin y a la postre, hoy se enfrenta en Copa el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Con ello nos aseguramos que una de las dos aficiones que aplauden al heredero del golpista que reposa bajo la citada dinamitable cruz no pueda vitorearle.

Hablando de herederos, el heredero del heredero de Franco (que es "colchonero") hasta igual hace a Aragonés Marqués (como su papá hizo con Del Bosque). Para qué ser menos....

Marca España... Así les va en la "relaxing" y añorante olímpica Madrid. En fin...

No hay comentarios: