También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

martes, 12 de noviembre de 2013

"La ETA" sigue estando en todas partes.

Puede parecer una recurrente coletilla pero, por lo visto, se reproduce por espora entre los miembros del Partido Popular y en sus Medios afines.

Si hace unos días hablaba sobre la auténtica gilipollez y sinsentido referente a la "incursión" en una famosa "Corrala" sevillana, no ha dado, prácticamente ni tiempo a llover para que esa epidemia "pepera" (propia de argumentario) se traslade -o contagie- de sur a norte. Nos vamos hasta Torrelavega (Cantabria), dónde, tras el práctico desmantelamiento del tejido industrial que rodeaba a la química SNIACE y el consiguiente éxodo forzoso de la mayoría de sus trabajadores, el Partido Popular logró hacerse con las riendas municipales.

ldefonso Calderón Ciriza. Éste es el alcalde de Torrelavega, el mismo que ha llegado ha responsabilizar “a la izquierda radical y los regionalistas de Marcano” del “ambiente batasuno” que se ha instalado en Torrelavega. Según éste fan de Aznar, “El viernes pudimos ver a destacados sindicalistas socialistas y militantes del PRC marchando por la calle bajo banderas rojas con la hoz y el martillo, y semanas atrás les vimos dar cobertura a una cuadrilla de reventadores del pleno municipal, que estuvieron durante más de una hora insultando a la corporación”.

Y no se corta el representante de "La Caverna" al decir que “Si algunos piensan que yo exageraba cuando hablaba de batasunismo en Torrelavega, los tristes sucesos de anoche demuestran que conozco bien mi ciudad y que no me equivoco. El regionalismo de Marcano y los socialistas teledirigidos desde la calle Bonifaz de Santander están permanentemente azuzando a los elementos más batasuniles de Torrelavega, simplemente para deteriorar al partido más votado por la gente, que es el Partido Popular".

Perfecto. Al margen de que no sé que puede opinar el mediático Revilluca, si tengo una especie de halo de duda ya que fue la propia plantilla de la citada SNIACE la que creía que el alcalde de Torrelavega tiene "el mismo problema" que el "pseudo-bolivariano" Nicolás Maduro.

Nivelón "popular"...

No hay comentarios: