También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

miércoles, 2 de octubre de 2013

"Iturgaiz: El PP siempre buscando conflicto" (Gudari José Moreno)

Estoy harto de estos señores y señoras del PP, siempre hablando de las víctimas solo de ETA y ¿qué pasa con los enfermos en las cárceles? Les gustaría a ustedes que mueran dentro de la prisión, como hizo el criminal Franco con un cuñado de este gudari, tengo una sobrina que no conoció a su aita y además jamás le han pagado ni un duro, no solo a mi sobrina, ni a esta viuda del terrorismo del franquismo tampoco. Sin embargo cobran las víctimas de ETA y tienen a los que murieron en el cementerio, donde se puede rezar, que me parece muy bien, sin embargo las víctimas de aquel terrorismo del franquismo, no tenemos donde rezar por nuestros muertos. El franquismo fue más criminal que ETA. Hay familias en nuestro país Euzkadi que todavía no saben donde están enterrados sus seres queridos.

Iturgaiz, dejemos tranquilos a los muertos y el PP lo que tiene que hacer es procurar que la gente que no tienen ni trabajo lo tenga y que los que no tienen para dar de comer a sus hijos puedan cambiar su situación. Mejor que empiecen los del PP a cortar las cabezas de todos los corruptos que viven con ellos sin que les falte de nada mientras el pueblo pasa hambre.

Me dicen que en Valencia han aparecido los cachorros del PP con los símbolos del franquismo y salen con la mano levantada al estilo fascista. Está visto que en ese partido hay ese tipo de juventud y lo que tienen que hacer si de verdad son como dicen, que son demócratas, sería expulsarles porque han hecho mucho daño a este pueblo y si es verdad que estamos en una democracia no tiene que haber ningún símbolo del franquismo, lo dice este gudari del 36. La extrema derecha con la extrema derecha si el PP, como dicen, es un partido democrático.

El Pueblo vasco sufrió mucho aquellos 40 años del dictador así que venga la paz pronto sino no habrá paz mientras existan los símbolos de aquel franquismo y se haga justicia para todos por igual.

José Moreno, Presidente de ATERPE.

No hay comentarios: