También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

miércoles, 20 de febrero de 2013

¡Va por Vds.!

No crean que éste presunto quinqui ha vuelto de esquiar en Canadá porque se lo haya ordenado Rajoy. Tampoco porque no tenga permiso para andar como "Pedro por su casa" por dónde le de la gana, ni por que le hayan quitado el pasaporte.

Tampoco ha regresado porque haya "pitado" la pulsera que el Juez consultó al Fiscal acerca de su instalación (cuando debería ser al revés), ni porque le hayan "cazado" blanqueando dinero por la sospechosa amnistía fiscal promulgada por el partido político del cual fue tesorero.

Ni tampoco ha regresado a ver si da la razón a Rajoy o a De Cospedal (ésta última se ha querellado a título personal contra él y contra el Diario El País). Ésto sí que es curioso: Denota o que ella, o que el presidente de su Partido y del Gobierno tienen razón. Según su planteamiento (jurídicamente chapucero) no la podrían tener los dos.

Bueno... El caso es que ha regresado sin -curiosamente- estar obligado a ello, y nos ha dedicado a todos el "afectuoso" saludo con el que les ilustro éste artículo.

El saludo en cuestión, ha quedado "bautizado" como "peineta". Nada nuevo bajo el sol en el País de la pandereta: Bárcenas no hace otra cosa que emular al Borbón en Vitoria-Gasteiz o a su añorado caudillo Aznar.

Ahora (y en ésta ocasión no se lo han encargado a la acrtíz Beatríz Talegón) el PSOE dice que esas peinetas son chulescas y recuerdan a quién decía aquéllo de "Váyase Sr. González". Es cierto, pero en el caso de su monarca que antes he citado, bien calladitos estuvieron. Pero éstos del PSOE gustan de jugar al "y tú más", luego, antes de preguntar por la pulsera de Bárcenas se lo deberían pensar dos veces, no vaya a ser que les digan que la pulsera que debería llevar éste chulo ex-tesorero es la misma que no le pusieron a Roldán. Por cierto, los dos se llaman Luis, así que só tenían que cambiar la inicial del apellido (por ahorrar letras, digo...).

Pero... a lo que vamos. Yo no veo estrellitas por ningún lado como el fracasado multi-presidenciable andalúz Javier Arenas (que dice que todo es una campaña orquestada para derrocar al presidente del Gobierno) así que les digo yo por qué ha regresado.

Es fácil: Ha venido a preguntar al "lumbreras" y "Doctor en Derecho Laboral", Sr. Floriano, cuál es su situación laboral: jubilado con cotización, excedente con cotización, parado con cotización, activo con cotización o lo que séa con cotización.

Yo lo tengo claro: Sinvergüenza con cotización.