También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

lunes, 18 de febrero de 2013

Conspiranóicos en la Red... Tronchante!!!

Cómo algo curioso, mi colega y amigo Juan Karlos me hace llegar un curioso enlace de una página Web atribuída a un auténtico conspiranoico de origen donostiarra, de esos que sueltan todo lo que pillan o le pasan .. lo que sea, y encima, se lo cree a piés juntillas. No es disonante calificar a éste tipo de editores en la Red como "frikis" al uso y, si no, sólo tienen que ojear su página http://www.rafapal.com

Perplejo me quedo con entrada tituladas "Sorcha Faal afirma que el incidente en el cielo ruso fue el derribo de un ovni por parte del ejército", "Sorcha Faal (que no tengo ni idea de quién es): “El Papa dimitió porque no se atreve a lidiar con la aparición Extraterrestre”, "Asteroides y zombies, armas actuales del Poder para “desenfocar” la atención sobre la corrupción", "El Imam saudí emite “fatwa” que admite homosexualidad “con el fin de ensanchar el ano para cargarlo de explosivos” y cometer atentado suicida", o algo tan curioso como "Ratzinger, ¿obligado a dimitir por una orden de arresto por crímenes contra la Humanidad?".

Pero, si una reciente entrada en su Web llama la atención (post-datas incluídas) es ésta: "El jefe era el Rey/Se acabó la monarquía en España". A mí, no deja de provocarme una sonrisa. Se la reproduzco y extraigan sus propias concluisiones:

"En su demoledora declaración ante el juez de Palma, el socio de Urdangarín ha implicado, de lleno, a la familia real en la trama de la corrupción.
Esta declaración: “el jefe era el Rey” acaba, ya, con la monarquía española. Este otro artículo de El País también documenta excelentemente la explosiva declaración de Diego Torres.

PD: Atención a estos informes que me han pasado amigos conectados con los servicios de inteligencia españoles.

1-El Rey tiene preparada la abdicación justo para cuando condenen a Urdangarín para aprovechar la “purificación” que ello generará en la casa Real, y el príncipe Felipe aproveche esa última oportunidad para llegar a rey con alguna justificación.

2-Posibilidad certera de una “guerra falsa y prefabricada” con Marruecos (tipo el asunto del islote Perejil) para reafirmar la figura del príncipe en estos momentos de caída de la popularidad de la monarquía. Dado que el rey de Marruecos es amigo, tanto del Rey como del Príncipe, podrían acordar un falso conflicto diplomático-bélico para generar apoyo a la monarquía.

Lo mismo, con Gibraltar, bajo acuerdo previo con la Casa Real británica, familia de los monarcas.

PD 2: El Papa habla del mal que se traviste de bien.

PD 3: El País habla de la influencia del Opus y los Legionarios de Cristo.

PD 4: Acaba de dimitir el Papa y ya hay nuevo director del Banco Vaticano (tras 8 meses con el puesto vacante). El elegido es un aristócrata alemán."


Acojonante, ¿Eh? Bueno... de todo hay en las Redes Sociales como en la vida misma. lo de éste... de atar!!!