
Los dolores de cabeza para el Rey con el “caso Noos” no paran de crecer. Aunque no al nivel que lo ha hecho con su yerno, Iñaki Urdangarin, aparecen pruebas que podrían salpicar a la amiga más conocida de Juan Carlos I, Corinna Sayn-Wittgenstein.
La procuradora del socio de Urdangarín, Diego Torres, ha presentado el 9 de enero de 2013 al juzgado de Palma de Mallorca una “pieza separada” con copias de diversos intercambios de correos electrónicos que muestran la participación de la princesa alemana en eventos organizados por el Instituto Noos.
El más antiguo de ellos fue el enviado por Corinna a Francisco Larrey, empleado de Noos, el 2 de noviembre de 2004:
Querido Francisco.
Sólo unas líneas para agradecerte la organización fantástica de Valencia y la ayuda con nuestro viaje, etc. Nos lo hemos pasado muy bien. ¡Bien hecho!
Saludos,
Corinna. Ese mismo día, Larrey le contesta:
Querida Corinna,
¡¡Eres una mujer encantadora!!.
Gracias por asistir al Valencia Summit 2004 y me gustaría enseñarte el próximo Valencia Summit 2005”.
Bueno pues el rey tiene un buen marrón. Pero vendrán los Hermida, los Somoano, los opinadores del pasado día cuatro en TVE de la misma generación del rey, el Gobierno Rajoy en pleno, el silencio culpable del PSOE y hasta Rouco Varela para que esto no prospere y declaren nula la prueba con lo que evitarán se demuestre que si Iñaki Urdangarín hizo lo que hizo es porque lo veía por todas partes en aquel patio de monipodio que ha sido la Corte del rey Juan Carlos. Quien de verdad en todo este asunto es culpable es el rey por su vida disipada permitida por los gobiernos de UCD, PSOE y PP, y Urdangarín es en todo ésto un mero monaguillo. Pero para demostrar esto hay que dejar que Diego Torres siga aportando pruebas .¿Le dejarán?. No lo creo. Se permiten apuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario