También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

UN RECADO PARA EL SR. RAJOY.

UN RECADO PARA EL SR. RAJOY Y AL GOBIERNO DEL PP, DEL GUDARI MORENO.

Con todos los recortes que están ustedes haciendo están llevando a la ruina a España y a todas las comunidades. Al paso que van ustedes llegaremos a la situación de los griegos, esto me recuerda al año 1941 cuando en los pueblos no teníamos para comer.

Ustedes como siempre han vivido bien, no saben lo que es tener HAMBRE, y que tus hijos te pidan comida y no tengas para darles, aunque antes teníamos trabajo, pero se ganaba muy poco y teníamos libreta de racionamiento que el dictador impuso. Pero ustedes lo han puesto peor: hay en el Estado Español 6 millones de parados y en el Estado Vasco 130.000 parados, los desahucios, los recortes a las cosas más importantes de los ciudadanos y a los pobres de este país.

Sr. Rajoy. Con los millones de todos los chorizos que hay en España se arreglarían muchas cosas y muchas familias podrían dar de comer a sus hijos.

Señores socialistas y del PP. No parece que estemos en una verdadera democracia sino en la transición y en la época en que los franquistas se "hicieron" demócratas, como Fraga, y parece que siguiera mandando Franco, y por eso pusieron al Rey porque lo dijo Franco sin contar con el pueblo, ¿eso es democracia?

Señores socialistas. Luego nos pronuncian un discurso diciendo que la justicia es para todos igual, y este gudari del 36 les dice que NO. Porque todavía no se ha reconocido a las víctimas del franquismo, no lo han hecho ni el partido socialista, ni el PP. Esto señores es gravísimo, ya que hay que reconocer esta parte de la memoria histórica. Ojalá alguien la haga antes de que empiece el año 2013.

José Moreno, Presidente de ATERPE