También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

sábado, 27 de octubre de 2012

La Caverna en estado puro. Nervios en la Villa y Corte tras las elecciones vascas.

El separatismo gana las elecciones vascas: La culpa la tiene Juan Carlos (Enrique de Diego en Alerta Digital)

"El separatismo ha ganado en las elecciones vascas y está en condiciones de seguir la vía Kosovo; es decir, la declaración unilateral de independencia. Que lo haga o no, el tiempo, a no mucho tardar, se sabrá. Era previsible.

Lo es desde hace cuarenta años, desde que Torcuato Fernández Miranda, Adolfo Suárez y Juan Carlos de Borbón, desde la traición, decidieron entregar el poder a los separatistas a cambio de cierta condescendencia temporal hacia los borbones y sus privilegios.

He reproducido en “La monarquía inútil” las declaraciones de Torcuato Fernández Miranda que no dejan lugar a dudas: la Ley electoral y la Constitución y la España de las autonomías se hicieron para que los separatistas estuvieran satisfechos; para que consiguieran sus propósitos. También en “La monarquía inútil” he reseñado cómo en la elaboración de la Constitución Juan Carlos ya quiso dar la independencia a Vascongadas mediante la argucia de un mero retórico pacto con la corona.

Y que ese proyecto sigue en pie, a pesar de su desquicie y su inmoralidad. De aquellos polvos vienen estos lodos; no se recoge otra cosa que lo que se ha sembrado, mientras por el camino han caído más de novecientos patriotas, los mejores. El separatismo y ETA siempre han formado parte del sistema, cuya relación simbiótica ha sido siempre a través de la cesión, de la entrega de la educación de las nuevas generaciones, de la retirada de la Guardia Civil, la Policía Nacional y el Ejército. España ha sido retirada de Vascongadas. Lo fue desde el comienzo de la transición.

Si en Sicilia se legalizara la mafia, estoy seguro que la mafia gobernaría, obtendría la mayoría absoluta, porque la gente entendería que se ha dado el poder a los matones. La permanente debilidad de los gobiernos de España ha dado alas a la mafia terrorista y a los que recogen las nueces. El partido socialista ha desarrollado un proceso suicida de trasvase de legitimación a Bildu, pero lo propio ha seguido haciendo, de manera absurda, el melifluo PP. Si se suelta a Bolinaga, la gente entiende que quien manda y va a mandar es Bolinaga, que el Estado ha cedido y que lo mejor es ponerse de perfil o ir en la manifestación de los matones. Así son las cosas.

Así es la naturaleza humana. A veces, casi siempre, las cosas tienen que empeorar, para que mejoren. Es obvio que han empeorado. El único dato positivo es que ha subido la abstención, como repulsa a la casta parasitaria. Pero para el cobarde e inútil de Rajoy se ponen las cosas muy duras con un separatismo levantisco tanto en Vascongadas como en Cataluña. En Vascongadas, no hay que engañarse, la banda terrorista va a exigir la independencia como paso previo al totalitarismo. Habrá que ver si el PNV se deja llevar por sus genes u opta por el posibilismo.

Hay que ponerse en lo peor. Y dentro de lo peor está que Rajoy tiene como costumbre ceder. Y los patriotas no lo vamos a permitir. Y en ese escenario es preciso recordar que España es la solución. Que este sistema es la antiEspaña, que este régimen es la destrucción de España y que, por el contrario, España es la solución. Que la independencia no es posible, no hay resquicio en el ordenamiento legal, y que en caso de sedición es preciso aplicar el artículo 155 de la Constitución y, en su caso, el artículo 8 que pone como misión de las Fuerzas Armadas mantener la unidad y la integridad territorial de España.

Hoy, como justo castigo a su perversidad, la monarquía borbónica juancarlista ha muerto. Es un cadáver hediendo que deambula por el escenario esperando que alguien ponga en práctica la obra de caridad de enterrar a los muertos".

Acojona eh!!! Pues es lo que hay… Por mi, que les den por dónde amargan los pepinos!!!