También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

jueves, 12 de julio de 2012

El grave problema del Estado.

No se trata de ser de derechas, ni del centro, ni de izquierdas, es un sentir generalizado del 99,5% de "paganinis", contra el 0,5% de los que, entre otros, aplauden en la bancada del Congreso cuando su presidente anuncia que baja el subsidio de desempleo.

Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por los dominios del Reino Borbón. Y como era de esperar, resulta que hay más políticos viviendo de los presupuestos que ningún otro país de Europa.

De este modo, los españoles disponen de EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia). 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que el Estado español. Así, Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y el Reino heredado de Franco sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).

Dicho ésto, pasémos a las cifras: 445.568 políticos (Año 2.011). 165.967 médicos 154.000 policías 19.854 bomberos Resulta que existen más políticos que médicos, policías y bomberos... juntos! A éstos sería a los que se les debería hacer un ERE, y, a robar, a Sierra Morena. Pero vayamos con los sueldos... Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida. Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida. Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida. Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida. Los que aplauidían a Rajoy en el Congreso: 30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida... como NESCAFÉ!

Ahora sólo falta por añadir que, para trabajar como Policía hay que hacer una Oposición. Como Bombero hay que hacer una Oposición. Para ser Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición. Para ser Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos. Para estar en la bancada del Congreso no es preciso NINGÚN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo. Y que no hablen de elección popular, que, en éste caso son listas cerradas.