También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

jueves, 7 de junio de 2012

Firma del libro Ostras para Dimitri, de Juan Bas.


Me comenta mi amigo Juan Bas lo siguiente: No escarmentado del todo por los paupérrimos resultados del sábado pasado, reincidiré intentando firmarle un libro a algún alma caritativa este próximo sábado día 9 entre las siete y las nueve de la tarde.


Así que ya sabéis. Yo pasaría. Debe tener una lista dónde va borrando a los que van y otra dónde apunta a los que no van. Además, las previsiones para éste sábado no apuntan a un día de playa.


Creo que invita a Martinis, pero no estoy seguro. Repito, NO estoy seguro. Aunque no soy para nada "taurino" (más bien todo lo contrario) voy a utilizar un giro al uso: ¿le echamos un capote? Lo de "el cable" lo omito ya que siempre se esperan las mismas respuestas en tono sádico.


Lo dicho. Sábado 9 entre 19,00 y 21,00 horas en La Feria del Libro instalada en El Arenal de Bilbao.

No hay comentarios: