También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

martes, 10 de abril de 2012

ARES, APRENDIZ DEL ASESINO FRAGA O... ¿QUIZÁS YA HA SUPERADO AL MAESTRO? (Por Santos Bascones Sanchoyerto)

Al parecer, la autopsia confirma que Iñigo fue asesinado al ser alcanzado por una pelota de goma. "Asesinos, asesinos de razones, asesinos de vidas que nunca, nunca tengáis reposo a lo largo de vuestros días y que en la muerte os persigan nuestras memorias..." No hay más que ver la calle para darse cuenta de que fue una vil y cobarde encerrona.

Es un callejón que a excepción de un pequeño paso al fondo, no tiene otra salida que no sea la entrada. ¿En nombre de quién, un sujeto aunque haya sido elegido por sufragio universal, es dueño de la vida de las personas? ¿En nombre de quién puede lanzar ese sujeto a sus hordas mercenarias contra la gente del pueblo? ¿En nombre de quién ese sujeto puede atentar contra la Paz de un pueblo? ¿En nombre de quién ese sujeto puede mentir descaradamente? ¿En nombre de quién ese sujeto además de ser el máximo responsable del asesinato, puede destruir también la reputación de una familia? ¿En nombre de quién ese sujeto pone por encima la credibilidad de sus hordas asesinas a la de la familia del asesinado y sus amistades? ¿En nombre de quién ese sujeto hace saltar por los aires todas las normas de civismo y conducta ejemplar que deben acompañar a una policía presuntamente democrática? ¿En nombre de quién ese sujeto ha tomado a la Ertzaintza para sus venganzas y odios personales?

En definitiva.... ¿En nombre de quién ese sujeto aprendiz del miserable fascista Fraga, reprime a la sociedad de la C.A.V.? ¿Hay que recordar que ese sujeto ostenta el cargo porque no hay una democracia verdadera en el estado español?. ¿Acaso quiere este sujeto que se reproduzcan altercados en las calles vascas para justificar lo injustificable? ¿Acaso este sujeto y el lehendakari títere pretenden reiniciar la guerra sucia que sus compañeros de partido utilizaron en los ochenta?

No hay comentarios: