También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

domingo, 12 de febrero de 2012

¿QUÉ HIZO EL REY EN EL 23 F?.

No me extraña que el PP no quiera hurgar en la historia. Y menos en nada que tenga que ver con el rey, pero la realidad es la que es y ya la escribió Iñaki Anasagasti en su libro "Una monarquía protegida por la censura".

Si usted lo lee verá como hablo de lo que fue aquella fecha tan glorificada por el PSOE en la que el rey aparece como el gran salvador de la democracia cuando fue uno de los inductores de aquel golpe de estado del 23-F.

Y esto se debería investigar. Pero el PSOE no está por la labor. Se le quiebra su discurso, aunque lo lógico sería que mostraran algo de curiosidad por la noticia aparecida en Alemania en el Der Spiegel que según Lotpar Lahn que era embajador alemán en Madrid en 1981, el rey mostró comprensión hacia los golpistas.

Nada extraño en él. Fue amamantado políticamente por un dictador golpista, no ha jurado o prometido la Constitución y jamás se ha arrepentido de ello.