
La Agencia Tributaria ha detectado en la contabilidad de Aizoon que la Infanta cargaba a esta sociedad, a la que se desvíaba presuntamente dinero público, gastos personales de entre 600 y 700 euros euros a la semana, casi 3.000 euros al mes.
Archivado el caso de las filtraciones Al margen de la contabilidad, entre la documentación que aparece en el sumario figuran además correos electrónicos que la asistente personal de la hija del Rey envió a los responsables financieros del Instituto Nóos para preguntar cómo se podían cargar las facturas a la patrimonial. Hacienda ha encontrado gastos de todo tipo, aunque la investigación todavía no ha terminado y faltan aún detalles por determinar.
Lo que parece ya probado es que los duques pagaron también una parte de su Palacete de Pedralbes (Barcelona) y las obras del mismo -en total fueron casi 7 millones de euros- con cargo a la firma patrimonial. Y que incluso abonaban el sueldo al servicio doméstico de la casa con cargo también a esta misma sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario