También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

miércoles, 11 de enero de 2012

MÁS QUE EL "CUTRE" SALARIO SOCIAL MENSUAL.... PERO POR HORA DE ¿TRABAJO?

Urdangarin cobraba 417 euros por cada hora de asesoramiento.

El Instituto Nóos, presidido entre 2004 y 2006 por el duque de Palma, Iñaki Urdangarin, cobraba en 2006 una tarifa de 417 euros la hora por los servicios de asesoramiento ofrecidos para la organización de eventos, según se desprende del contenido del sumario de la operación Babel.

La pieza de la causa referente a las actividades del duque incluye una factura emitida en mayo de 2006 por la prestación de "honorarios profesionales por asesoramiento", en la que se detallan las horas dedicadas a cada uno de los proyectos. En ella queda especificado el tiempo dedicado a cada una de las actividades realizadas entre los meses de enero y abril.

950 euros por consultor al día.

Esta factura refleja que Nóos dedicó 154 horas a asesoramiento para la organización de una de las ediciones del Valencia Summit, otras 184 horas en el caso del montaje del Illes Balears Forum y 39 a la puesta en marcha de otra conferencia, Bio Summit. El total a cobrar, incluyendo el 16 por ciento de IVA, asciende a una cantidad de 157.435,20 euros por 377 horas de trabajo.

Urdangarín cobraba así 1.950 euros por consultor al día.

FUENTE: J. R. en elEconomista.es/EcoDiario.

No hay comentarios: