También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

sábado, 29 de enero de 2011

González-Sinde y los internautas se odian... hace tiempo (El Jueves)


Para demostrarlo, han versionado la canción de Carlos Baute y Marta Sánchez.

Ángeles González-Sinde podría haber pasado a la historia por haber coescrito Mentiras y gordas, el último éxito del cine español, cuyo guión seguro que se redactó en un post-it, pues bastaba con poner: "Jóvenes que salen por la tele follan y se drogan a lo descarado, que así venderemos muchas entradas" (esto es cierto, que lo pone en la Wikipedia; no lo del post-it, sino lo de que la tipa esta es guionista de la peli).

A González-Sinde, sin embargo, se la recordará por ser la ministra más detestada de la historia (ya no de España, sino de cualquier país). Su férrea oposición a las descargas a través de P2P, su obsesión por defender el cine español contra viento y marea y el hecho de haber escrito un guión de la serie La casa de los líos (una vez más, ¡gracias, Wikipedia!) la han convertido en el ser que despierta más odio desde la creación de Jar Jar Binks.

La guerra entre la nueva ministra de Cultura y los internautas no ha hecho más que empezar, y prueba de ello es la canción que grabaron ayer por la tarde González-Sinde y un internauta que se aburría (perdón por la redundancia).

No hay comentarios: