También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

jueves, 9 de diciembre de 2010

NO COMMENT: NÓMINA DE UN SINVERGÜENZA CONTROLADOR AÉREO ESPAÑOL.

2 comentarios:

Víctor C. dijo...

La culpa de lo sucedido es de Pepiño Blanco, si alguien debe pagar por ello es este sujeto y nadie más. Los controladores, aún siendo un gremio privilegiado, se rigen por un convenio colectivo que no se ha respetado por parte de un gobierno incompetente y un ministerio de fomento desastroso.

En Febrero de este año Pepiño Blanco de manera unilateral hizo un decretazo cambiando el convenio colectivo de los controladores. El cambio consistió en que de 1200 horas+600 horas extras se pasara a realizar 1670 horas ordinarias suprimiendo las horas extras. Es decir, en definitiva, con ese decretazo sacado de la manga, los controladores de hacer 1800 horas al año han pasado a hacer 1670, lo que supone 130 horas menos al año. ¿Qué es lo que ha sucedido antes del puente de la Constitución? pues que los controladores ya han cubierto las 1670 horas que el nuevo convenio, decretado por Pepiño Blanco en febrero, estipula. Por lo que los controladores no tienen que por qué trabajar más horas en lo que queda de año, y es lo que hicieron, dejar de trabajar, como haría cualquier trabajador de cualquier otro gremio.

Continúa en el siguiente comentario...

Víctor C. dijo...

¿Cuál ha sido la solución del Gobierno? Sacar un As que guarda en la manga la Constitución Borbónica, decretando el Estado de Alarma (Estado del Terror) para que a punta de pistola se les obligue a los trabajadores a seguir en sus puestos.

Resulta lamentable que un gobierno que se dice ser socialista y que se dice ser obrero haya sido el único gobierno de la actual pseudodemocracia que se acoge a la consitución borbónica (constitución que supone reforma del franquismo y no ruptura) para solucionar un conflicto laboral, decretando para ello el Estado del Terror, militarizando a unos trabajadores.

Esta es la razón de los hechos de la que no nos informan los medios.

Un saludo.