También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

domingo, 21 de noviembre de 2010

EL HEREDERO DEL HEREDERO DE FRANCO PUEDE TENER UN HIJO BASTARDO.

Es proverbial el celo con que la Casa Real preserva todo tipo de información que pueda incomodar a la Corona. Se supone además que desde que la próxima reina consorte está al lado de Felipe de Borbón, la profesionalidad de doña Letizia habrá sabido salvaguardar aún más el ámbito que le incumbe.

Tanto incluso como para que
una noticia como la que publica esta semana una de las revistas portuguesas de mayor difusión, Flash, no haya llegado a los medios de comunicación españoles.

Según este semanario, el príncipe Felipe podría haber sido padre antes de su sorprendente matrimonio con la periodista Letizia Ortiz. El niño, que tendría ahora siete años, sería fruto de una relación de don Felipe con una tenista de nombre Marie,
la cual se ha limitado a asegurar que el parecido del pequeño con su supuesto padre es incuestionable, sin que hasta ahora Marie haya reclamado prueba de paternidad alguna.

Las imágenes se incluyen en el número de la citada publicación donde los Príncipes de Asturias son portada bajo el sonoro título: Escandalo na corte espanhola: Felipe pode ter um filho bastardo.
La hipótesis cobra especial significación si se tiene en cuenta que la infanta Leonor, pese a ser la primogénita de los Príncipes de Asturias, no podría aspirar al trono de España en el caso de que sus padres tuvieran un hijo varón, pues de momento son los varones los que tienen primacía en la linea sucesoria.

Cabe preguntarse, por lo tanto, si el rumor ventilado a toda portada por la prensa portuguesa puede poner más en cuestión todavía el asunto no resuelto de que Leonor pudiese ser un día reina coronada.
También sería pertinente indagar a qué viene ahora la publicación de una noticia de este carácter si la susodicha Marie, madre del supuesto infante bastardo, sólo se ha limitado a asegurar el gran parecido de éste con el próximo rey de España, sin que haya pedido por el momento las oportunas pruebas de paternidad.

¿Espera Marie una mejor circunstancia para hacerlo? ¿Acaso para cuando se pretenda corregir la primacía trasnochadamente machista de los varones a la Corona? ¿Se limita Marie por ahora a poner en antecedentes la existencia de su hijo a la espera de algún tipo de reacción en la parte supuestamente implicada? ¿Por qué ha chocado la noticia con tan impenetrable muro de silencio en la Prensa española? ¿Para cuándo la III República?

Evidentemente, los comentarios a este Post no tienen desperdicio. Que estemos hablando de esto en el siglo XXI es lamentable. una institución que se decide por los polvos de sus privilegiados sólo cabe en la edad media. Incluso los hay que afirman que si están pagando la vida del principito, y parte de su dinero se está usando para mantener a un hijo suyo, por lo menos que lo cuente.Lo cierto es que pasarán unos días hasta que estalle el escándalo, ya lo veréis esto no hay quien lo pare... y el principito tuvo mucho años de soltería borbónica.

Si responden los implicados seguramente lo harán a través de sus famosos Comunicados Reales como "Cese de Convivencia" "Operacion por motivos de salud"...etc.etc. ¿Hubo amor en el matrimonio de Felipe con la Ortiz, o sólo se trato de una estrategia para esconder el "bulto"?.

Lo de la Sartorius fue otro misterio, dicen que si la niña no fuera tan parecida a Felipe no tendrían que esconderla tanto, ¡Quien lo sabe!.

FUENTE: Miguel Angel del Rio en DiariodelAire (
http://www.diariodelaire.com/2009/06/felipe-de-borbon-puede-tener-un-hijo.html)

No hay comentarios: