También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

jueves, 2 de septiembre de 2010

COMO SIEMPRE, DOCUMENTO LO QUE EDITO.A VER AHORA QUIÉN ES EL "MORANQUITO".SÓLO TIENES QUE VISIONAR EL VÍDEO PARA DARTE CUENTA DE QUIÉN ES EL VIOLENTO.


Ultimamente ser activista por los derechos de los animales no humanos, se esta convirtiendo en un autentico peligro. Estábamos acostumbrados a que nos llamen cosas como hijos de puta, pero no a sentir verdadero miedo físico por nuestra integridad. La primera vez que viví de cerca una situación angustiosa fue en Tordesillas cuando acudimos por primera vez un centenar de activistas a manifestarnos contra una salvajada como es que un toro sea perseguido y alanceado hasta la muerte; no fuimos linchados gracias al gran dispositivo de fuerzas especiales de la Guardia Civil.

Después en Ampuero (Cantabria) , el pasado año, donde hubo agresiones físicas y verbales a los activistas que también en este caso nos manifestábamos por la matanza . Este verano ha sido particularmente belicoso y se han sucedido múltiples agresiones a activistas en Salcedon, en Palma de Mallorca, en Colmenar Viejo...; se ha repetido este año en Ampuero, esta vez sin heridos gracias otra vez a la protección de la Guardia Civil.

Los insultos o mostrar el dedo levantado se han convertido en el pan nuestro de cada día, hasta en Bilbao, donde las manifestaciones se vivian sin apenas incidentes; es difícil contenerse cuando además de proferirnos todo tipo de calificativos , sabes que allí van a torturar a 6 indefensos animales y ellos van a disfrutar con ese desagradable espectáculo ; pero no van a conseguir que el miedo nos haga desistir en nuestra lucha abolicionista.

Cada día son mas las ciudades y pueblos de la geografía del Estado en donde las personas sensibles al maltrato que se suman a mostrar el rechazo a la crueldad institucionalizada
.

+ INFO: Noticia Telecinco - Agresiones a activistas de Igualdad Animal en Sacedón (Guadalajara). http://pepasanzballve.blogspot.com/2010/09/la-violencia-de-los-taurinos.html


1 comentario:

Sergi Cristóbal Jané dijo...

Lo dicho en tu perfil en el facebook, no soporto a esa gente que es totalmente autodestructiva, que tienen el pueblo ( y los pueblos de al lado, Alcocer, Alcohujate, Salmerón, Salmeroncillos, Pastrana . . . ) totalmente hechos caldo y que a la mínima envidia le rompen lo que sea al vecino, con la excusa de que son unos "rojos".

Son y serán el tercer mundo, la España hecha trozos ( incluso apuñalaron al alcalde, tal y como conté ), no soportan que les den lecciones de moralidad y que además sean de fuera ( y ya no te digo si el que viene es Catalán o Vasco, pues al rato te rebentarán el coche como nos hicieron a nosotros ).

No sigo, me enciendo y pierdo el norte, las comas y la cohesión textual.