También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

lunes, 6 de septiembre de 2010

COMO DICEN LOS CRÍOS: ¡ES QUE LO FLIPO!

Andaba yo enrredando en Facebook cuando, con motivo del anuncio de la tregua por parte de ETA, veo el siguiente comentario en el "muro" de un concejal del Partido Popular en el País Vasco: "ETA no puede `engañar´ a un Gobierno que "engaña" siempre. A quien están engañando los dos es a 45.000.000 de españoles anextesiados desde el 11-M, que por cierto, seguimos queriendo saber quién lo organizó y con que fin. SE LO DEBEMOS A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO !!"

La respuesta a esto no la he demorado en demasía argumentando cómo ha existido un proceso judicial que, cuanto menos, si no compartido por determinada gente, si debería ser acatado. Como no pudiera ser de otra forma, atribuyo esta gran mentira (que, al parecer, algunos aún creen o quieren creer) a un auténtico mentiroso compulsivo (a los que Aznar o el mismísimo "Pepiño" Blanco no le llegan ni al tacón de su zapato): Ángel Acebes.

Pues bien, tras este comentario obtengo la siguiente respuesta: "Podríamos añadir a esa "lista", por la misma razón, a otros muchos que aceptaron lo del 11-M como un atentado de ETA, en un principio". La contestación -en mi línea- evidente. ¿Quieres una "lista" de gentes que se creyeron la relación entre ETA y el 11-M? Pues aquí la trascribo:

Pedro J. y los ¿redactores de investigación? de su pasquín, Ansón, los de Interconomía, la Razón, Vocento (ABC y el Diario "No-Centenario El Correo Español), La Gaceta, Belén Esteban, El Dioni, Don Leandro de Borbón, Froilán de Todos los Santos y Marichalar, la "Nietísima", San Gil y el de la acordeón..., la hermana de Blanco Garrido, Ibarrola, Savater, Rosa Díaz, Roberto Alcázar y Pedrín, Los Morancos (el lerdo y el amigo del Duque de Feria), el Guerrero del Antifaz,Esteso, Pajares y Sazatornill, Ana Borella y el "bigotín", Agag, Nerea Alzola y "Bisbalín", Regina Otaola, la "Espe" y su terrateniente cónyuge, Rouco, Iceta, el ultra Munilla, Sebastián, Cañizares y el Padre Apeles, Rappel, Los Del Río y Norma Duval, Pío Moa, Martíez "El Facha" y el Sargento Arensivia, Cachuli, la Pantoja y el frikie de Paquirrín, Cospedal, Nuria Bermúdez, el Bigotes, Camps, el Dúo Sacapuntas, la parienta del general Sáenz de Santamaría, El "Yoyas", Galindo, Amedo, Pío García Escudero, Paco Martínez Soria, el Koala, Guti y Ramos, González Pons, María Jesús y su Acordeón, los Chiripitiflaúticos, Bambi, Zaplana, Luís Aguilé, la del caballo de Terry 1900 y la de los limones del Caribe, Álvarez Cascos, Fraga, los Matamoros y Kiko Hernández, Las Letis (incluída la bizca Savater), José Luis Moreno (con la cara como un pan), Arenas, Arévalo, La Otxoa y Javier Gurruchaga, Espinete, Mauricio Colmenero (el del bar Reynolds), Jaume Matas, Alejo Vidal Quadras, El Yonan, y el Señor Gürtel...

Seguro que hay alguno más que llegó a creer a Acebes...

2 comentarios:

Sergi Cristóbal Jané dijo...

Como para no fliparlo !!!!



Parecen sacados de un gag del Polonia.

Un día van a perseguir masones y todo, tiempo al tiempo.

Víctor C. dijo...

Los "fachas" siguen con su conspiranoia sobre el 11-M. Una cosa está clara y creo que ellos mismos lo saben pero no pueden reconocer que es así públicamente, y es que ese atentado nunca hubiera existido si el Partido Popular y su antiguo lider, hoy convertido en criminal de guerra, no nos hubiera involucrado en una invasión ilegal sobre un país islámico.

Curioso resulta saber que ha sido la derecha española la causa de los terrorismos que se dan aquí en España. ETA fue un producto de Franco, sin la dictadura franquista ETA nunca se hubiera organizado, y el terrorismo islamista, aquí en España, ha sido un producto del Pp y su lider JM ANSAR.