También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

viernes, 27 de agosto de 2010

BLOG CERRADO POR FIESTA. DÍA GRANDE DE BILBAO, POR DESGRACIA, TAMBIÉN CON LA MATANZA DE SEIS INOCENTES ANIMALES .

7 comentarios:

Carlos R. dijo...

¿Qué tal jamón de pata negra que comistes anoche o el día anteior? ¿Acaso de no era de inocentes animales?

Qué tal las almejas que canibalmente te comistes crudas no hace mucho? ¿Acaso no eran inocentes animales?

¿Qué tal esos langistinos vivos a los que les diste muerte metiéndolos mientras vivían todavía, en agua hirviendo? ¿Acaso no eran inocentes animales?

¿Pero de qué vais?

Blog de Iñigo Landa dijo...

Si ese cerdo del jamón, esas almejas (de la mar) y esos langostinos se encuentran con un salvaje al que le da por pincharles y clavarles artefactos sádicos mediante un cruel tortura hasta la muerte, ten por seguro que también lo criticaría.

Por cierto, si a alguien le pega el punto de sacra a seis cerdos para maltratarles un un plaza (para regocijo de un puñado de trastornados) que sepa que está penado en el Código Penal.

Y ahora viene la buena. Al toro de lidia se le cría a "papo de rey" para cargárselo delante de una pandilla de aficionados a la sangre por diversión.

Y al cerdo no????? entonces que alguien me explique quién es "Tiberio", lo digo por hablar sólamente de un cerdo. Si quieres que hable de alguno más, te puedo relatar las hazañas del presidente de la plaza de torturas de Bilbao.

Carlos. R dijo...

Pero no contestas.

Sólo tendrías credibilidad si fueras vegetariano total y absoluto. ¿Lo eres?

Carlos R. dijo...

No olvides que a las almejas y ostras, entre otros, se les clava, estando vivos, nuestros colmillos afilados en sus carnes vivas.

Se me pasó hacer este comentario en el anterior.

Blog de Iñigo Landa dijo...

Ya te contesté. He estado de Fiestas. No... no soy vegetariano.

La respuesta fue ésta: "Si ese cerdo del jamón, esas almejas (de la mar) y esos langostinos se encuentran con un salvaje al que le da por pincharles y clavarles artefactos sádicos mediante un cruel tortura hasta la muerte, ten por seguro que también lo criticaría.

Por cierto, si a alguien le pega el punto de sacra a seis cerdos para maltratarles un un plaza (para regocijo de un puñado de trastornados) que sepa que está penado en el Código Penal.

Y ahora viene la buena. Al toro de lidia se le cría a "papo de rey" para cargárselo delante de una pandilla de aficionados a la sangre por diversión.

Y al cerdo no????? entonces que alguien me explique quién es "Tiberio", lo digo por hablar sólamente de un cerdo. Si quieres que hable de alguno más, te puedo relatar las hazañas del presidente de la plaza de torturas de Bilbao".

Carlos R. dijo...

¿Ser antitaurino, defensor de los animales y no ser vegetariano? No lo puedo concebir. ¡Vaya cara qué echais al asunto!

Víctor C. dijo...

Hola Carlos R.,

Nada tiene que ver la consecución de DIVERSIÓN con la consecución de ALIMENTACIÓN. Éticamente creo que se nos hace obvio considerar como denigrante el maltrato de un ser sintiente por diversión (para muchos por negocio).

Lamentablemente vivimos en un mundo en el que para sobrevivir nos tenemos que comer los unos a los otros, son las leyes de la naturaleza, una injusta naturaleza que nos pone esas reglas de juego. Es por ello que en modo alguno se justifica que alguien que coma carne o productos derivados de animales, pueda a su vez estar en contra del maltrato animal, pues la diversión nada tiene que ver con la alimentación. La alimentación es una necesidad vital, la diversión NO.

Yo personalmente soy vegano, pues me he concienciado mucho con la idea del sensocentrismo. Mi visión de la vida es sensocentrista. Pero yo sí entiendo que existan personas que no siendo veganas luchen por la abolición de las corridas de toros y del maltrato animal en general. El apoyo de estas personas nos es imprescindible para dar un primer paso en la liberación de los animales. Hemos de empezar por aquí. Más adelante podrían darse pasos más allá de la abolición del maltrato animal por DIVERSIÓN. Pero ahora, como digo, es de suma importancia contar con el máximo número de personas para conseguir este primer paso independientemente de si se es vegano o no.

Un saludo.